La NASA confirma que hay agua en Marte (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Que interesante noticia, a ver si se confirma que hay vida en Marte, para ir a hacerles una visita xD.

El agua es fuente de toda vida, por eso lo digo. Si hay agua, tiene que haber vida por alguna parte.

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
o la hubo, que viendo como es marte parece un planeta viejo y destruido donde hubo vida.

¡Joder! Vida en Marte!

Vamos a invadir Marte sin más dilación, a ver que se van a pensar estos, aqui somos nosotros los dueños!

A POR ELLOSS!!

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
o lo mismo vienen esos personajes pequeños con grande cabeza y cuello y nos invaden a nosotros XD
me alegra la noticia ya que soy de los que piensan que hay vida mas alla de la tierra
esto seguro que se sabia desde el año catapum chimpum, o quizas no, somos tan retrasados que lo acabamos de descubrir ahora, yo creo que esto ya se sabia, y ahora han querido hacerlo publico... pero no se el porque ahora y no antes o despues, ami no me pregunteis, solo soy humano xDDD

PD: gran descubrimiento el de la coca cola en neptuno :')
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn