[SPOILER] 1ª temporada Dexter [/SPOILER]

Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Espero haber dejado bien claro en el titulo que era un spoiler. Por si acaso:

EN ESTE HILO HABRÁ SPOILERS

A partir de aqui, cada uno es responsable de seguir leyendo.

Pues a lo que ibamos. Personalmente me encanta esta serie, y abro este hilo para que los fans de la seria (si es que hay alguno a parte de mi) podamos comentar lo mejor y lo peor de la primera temporada de la serie, y hacer conjeturas sobre lo que vendrá en un futuro.

La verdad que me ha sorprendido bastante que "Rudy" resultase ser su hermano, habia hecho mil conjeturas, pero esto jamás se me pasó por la cabeza. Estos dos últimos capitulos... impresionantes! Sobretodo cuando ata al hermano en el congelador y empieza a decirle que tiene que matarlo, que al otro se le resbalan las lágrimas y todo, y cuando parece que se compadecera... ZAS! Tajote en el cuello. Buenisimo la verdad.

A ver que nos deparan las próximas temporadas (dudo que en lo que quede de este capitulo pase algo, si es así, ya editaré el post). Pero yo creo que Batista se enterará de que era su hermano, y que Dexter acabará por rebelarle a alguien la verdad (probablemente al final de la serie). En fin, espero que la serie no baje su nivel!

Saludos!!

 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Tranquilo que nadie se enterara nunca que fue su hermano. De lo que si se enteraran es sobre otra cosa ... Te lo digo porque ya me he visto las 2 temporadas y sigo esperando la tercera.
 
Superior