U24h

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Buenass, pues os informo, para quien le guste ver estas cosas, en telecinco hacen Urgencias 24h dentro de un ratito ;), salen cosas interesantes y jodidas... A quien le gusta este programa?.

Saludos!!!!
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Si que es la realidad, empieza ahora mismo para quien lo quiera ver en TELE5.:chocala:
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Va a empezar ahora mismo,nunca lo habia visto pero se de que va mas o menos,es tipo callejeros... lo mirare hasta que vaia Buenafuente que eso si que esta wapo y hoy no se porque empieza a la 1
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Lo que tienen que ver los medicos y los de SEM... yo la verdad, no podria ver tanta cosa... por suerte hay gente como ellos que sí, sin ellos, mal iriamos...
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo casi mejor que os lo dejo para vosotros...:buf: No me gustan esas cosas.
Yo con ver REX :amor: (que lo han echado hoy en A3) más feliz que una perdiz :jeje:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Buf, yo cuando veo cosas así me pongo muy nervioso xD, pero me gusta verlo, es el pan de cada dia en los hospitales, ole por Bellvitge:palmas:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo veo eso y me pongo malo, no puedo ver nada que aparezcan médicos, por no poder no veo ni House que me gusta, pero es que veo la enfermedad y pienso que me puede pasar y me pongo mal, me da que soy hipocondriáco.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Yo veo eso y me pongo malo, no puedo ver nada que aparezcan médicos, por no poder no veo ni House que me gusta, pero es que veo la enfermedad y pienso que me puede pasar y me pongo mal, me da que soy hipocondriáco.
jajaja, podria ser. Yo desde que fallecio mi madre tengo problemas en el corazón y digan lo que digan, creo que es para siempre, pero en fin, a vivir que son dos dias jejejeje
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
jajaja, podria ser. Yo desde que fallecio mi madre tengo problemas en el corazón y digan lo que digan, creo que es para siempre, pero en fin, a vivir que son dos dias jejejeje
Lo siento mucho tio...
Es mejor no pensar en lo del corazón no es fácil, a mi me entran neuralgias (hormigueos por la cabeza) por rayarme demasiado con las cosas y por nervios y la cura es no pensar que tienes nada, al final se pasa.
Yo creo que muchas enfermedades estan ifluenciadas por la mente.
Saludos
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Lo siento mucho tio...
Es mejor no pensar en lo del corazón no es fácil, a mi me entran neuralgias (hormigueos por la cabeza) por rayarme demasiado con las cosas y por nervios y la cura es no pensar que tienes nada, al final se pasa.
Yo creo que muchas enfermedades estan ifluenciadas por la mente.
Saludos
Es ley de vida..., por desgracia.. ya me he rayado demasiado, ya llevo 3 años con esto y me van diciendo que si, que se me curará xD, no me creo nada:buf:, me prohibieron conducir por los nervios, no me puedo llevar disgustos y cada dia me los llevo con los animalitos xDDD. Conozco a gente que le pasa lo mismo que a tí, tu no te preocupes ^^ si que hay muchas cosas que són psicológicas.
 
Superior