templo de videojuegos en barcelona, campeonatos diarios

Conversación publicada en el foro Charla

En primer lugar perdona por la demora, pero al final ya está aquí. Lo que tanto llevábamos esperando.



Un lugar para realizar torneos con videoconsolas, en condiciones, con una pagina web en la que habrá una liguilla en la que se registren los resultados de todos los jugadores. Y un sistema de retos por el que se podrán retar los jugadores los unos a los otros y apostar puntos, cómo si del poker se tratase. Habrá premios a final de cada temporada. Y uno de ellos será el de participar en un evento relacionado con el mundo de los videojuegos que se estrenará a finales de este año o primeros del que viene.



Yo sueño con un sitio llenos de plays, de Xbox de nintendos wiis, con pantallas enormes, con sofas, donde se pueda comer o tomar una cerveza, donde jugar con los colegas para divertirse, para competir y donde todo queda registrado en una web a través de la que seguir en contacto con los colegas que conozcamos compitiendo. Crear, un "templo" en el que se le rinda homenaje a la "religión de los videojuegos" y en el que todos los "videoadictos" podamos reunirnos y rendirle culto a nuestra religión. Pero soy un chaval normal, 24 años, currante y sin un duro, por eso empezaremos poquito a poquito y si la cosa gusta, poco a poco haremos realidad ese sueño que seguramente a ti también te ha rondado la cabeza alguna vez.



Después de patearme Cataluña entera he conseguido un local, esta en la Baixada d'en Ferran (Barcelona) a 30 metros de la Plaza Sant Jaume (la de la Generalitat y el Ayuntamiento, donde el Barça celebra las victorias). Ponedlo en el callejero.com o en las paginas amarillas o guia campsa y saldra. El local no está mal, es un restaurante, que sólo abre por las noches y he conseguido convencer al dueño para que me deje organizar campeonatos desde las 12 de la mañana hasta las 7 de la tarde. Y los domingos todo el dia entero. Se que el horario no es gran cosa pero es lo mejor que he podido encontrar.



Y lo que tendremos, pues, con lo que he podido ahorrar he comprado 2 teles, de LCD ultima generación: una de 32" y un pepniaco de 46" con HDMI que es para cagarse. Como me he gastado tanto dinero en las teles no me ha quedado para las Plays que aun son carillas y me he decantado por la XBOX360 que no esta nada mal. Aunque no hos preocupeis, mis nóminas van a ser para alimentarme y para reinvertir, así que constantemente habrá mejoras y ampliaremos la gama de consolas.



Por último tenemos una página web en la que podreis hacer lo de los desafíos y ver vuestras clasificaciones, pero aún me la están haciendo, me han dicho que me tardarán unas 3 semanas. Esperemos que sea cierto.



En cuanto a los campeonatos, costarán 2 eurillos cada uno y constarán de cuartos, semifinales y final. El que pierde en una ronda, sigue jugando contra los perdedores de las demás. Y, bueno..., ya hos explicaré más adelante que tampoco quiero agobiar de buenas a primeras. Pero la idea es más que sea, estilo liguilla, muchos campeonatos cada día, que vayan puntuando. Y cada x tiempo uno grande.



En fin compañero, sólo quería informarte que estás más que invitado y bienvenido a Ocioteka (el nombre, si no mola, se cambia, pues somos ante todo una Democracia) y si traes a 5 amigos tienes 5 campeonatos gratis, si traes 6 amigos 6 gratis, etc, etc. Un amigo, 1 campeonato gratis. ¡¡¡Démonos a conocer!!!!



Un saludo y que tengas un buen dia compañero.



P.D.: Lo tendremos abierto la semana que viene, ya hos informaré exactamente del dia.

QUIEN QUIERA MÁS INFORMACIÓN QUE ENVIE UN EMAIL A
[email protected]
Es una excelente idea compañero,pero tambien un sueño. Se necesitaria un avalista generoso,alguien que ponga pasta por medio, un buen local ( en mis sueños veia una antigua oficina de empresa remodelada estilo loft videojueguil, a lo grande y bestial o algo parecido, cientos de pantallas cañeras y secciones por consolas y generos de juego, pc's,tienda de articulos relacionados con el videojuegos que facilmente desbancaria al game, todo eso junto en un mismo lugar y bien organizado via internet con torneos de todo tipo,y por qué no tambien incluido en sofware de algunos juegos al estilo clan..., con sus empleados encargados de que organizar todo bien y zonas de relax donde tomar algo interesante y ZONA DE FUMADORES xD.Pero para eso hace falta muxa pasta, pero seguro que funcionaria rentablemente y algun dia seria una cadena de empresas. Si algun dia soy millonario no dudes en que sea tu socio y llevemos el proyecto adelante con mas gente, es muy convincente. La idea general es crear un centro de ocio electronico y zona de relaciones sociales en un lugar fisico,a precio adecuado para todos, ayudado de la expansion de internet y las innovaciones tecnologicas y el tiron de los videojuegos. Y dejar que todo agua cabalgue por su cauce.


pd: OJALA

yo tengo 15 y soy de tenerife pero viajare a barcelona creo que en agosto, la verdad me encanta, lo unico lo de la ps3 pero bueno si te va bien ya las pondras, suerte.
pdt: el nombre es super feo, que tal 3generation(de tercera generacion) o duelgamers?

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
La PS3 si mal no recuerdo es de septima generacion xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn