templo de videojuegos en barcelona, campeonatos diarios (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

CABALLEROS MUCHAS GRACIAS POR SU APORTACIÓN. ME HAN SIDO DE GRAN AYUDA.

LO DEL NOMBRE ME HA GUSTADO MUCHO, LO PONDRE EN LA WEB A DEBATIR Y SI SALE, SE CAMBIARÁ.

UNS ALUDO
--- [ Añadido ] -----

joder ese era mi idea de un futuro no mui lejano tener un pafeto con internet y teles y plays mientras te tomas tus cubatas o tu cafetito o tus porritos en la zona vip. yo soi de castellon a 360 kilometros mmmmmm un saludo.

Iniciado por linchins Ver Mensaje
PUES TIO, dame tu mail y nos ponemos en contacto porque la idea es esa, interconectarlos a nivel nacional a traves de internet, así que si te animas, cuenta conmigo.

yo tengo este mail q improvisé

[email protected]

para cualquier cosa escríbeme y te agrego
--- [ Añadido ] -----

Es una excelente idea compañero,pero tambien un sueño. Se necesitaria un avalista generoso,alguien que ponga pasta por medio, un buen local ( en mis sueños veia una antigua oficina de empresa remodelada estilo loft videojueguil, a lo grande y bestial o algo parecido, cientos de pantallas cañeras y secciones por consolas y generos de juego, pc's,tienda de articulos relacionados con el videojuegos que facilmente desbancaria al game, todo eso junto en un mismo lugar y bien organizado via internet con torneos de todo tipo,y por qué no tambien incluido en sofware de algunos juegos al estilo clan..., con sus empleados encargados de que organizar todo bien y zonas de relax donde tomar algo interesante y ZONA DE FUMADORES xD.Pero para eso hace falta muxa pasta, pero seguro que funcionaria rentablemente y algun dia seria una cadena de empresas. Si algun dia soy millonario no dudes en que sea tu socio y llevemos el proyecto adelante con mas gente, es muy convincente. La idea general es crear un centro de ocio electronico y zona de relaciones sociales en un lugar fisico,a precio adecuado para todos, ayudado de la expansion de internet y las innovaciones tecnologicas y el tiron de los videojuegos. Y dejar que todo agua cabalgue por su cauce.

pd: OJALA

Iniciado por naister Ver Mensaje
pues tio, no lo dudes, ponte en contacto conmigo, estoy muy interesado en contactarte

mi mail es

[email protected]
--- [ Añadido ] -----

yo tengo 15 y soy de tenerife pero viajare a barcelona creo que en agosto, la verdad me encanta, lo unico lo de la ps3 pero bueno si te va bien ya las pondras, suerte.
pdt: el nombre es super feo, que tal 3generation(de tercera generacion) o duelgamers?

Iniciado por EL VERDADERO TIDUS Ver Mensaje
ya tio, ocioteka es tope feo xo no se me ocurre nada mas

pero me molan los tuyos, merci por la idea
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn