se puede aprender ingles...

Conversación publicada en el foro Charla

No he entrado nunca en la página pero sí que me he dedicado a quedar con gente japonesa, tailandesa o de otros países en mi ciudad para aprender sus idiomas y es una experiencia MUY positiva. Además de aprender el idioma acabas sabiendo cosas sobre costumbres, cultura etc... es algo altamente recomendable. Te recomendaría que intentaras hacer intercambios con gente en tu ciudad, tu inglés lo agradecerá mucho ^^
Exacto, yo te hablo de hace unos 7 años, entre el Helbreath y Cs, aprendi el ingles, todo el mundo hablaba en ingles y si tenia que cambiar cualquier arma o armadura, necesitaba saberme explicar y que no me tomaran el pelo, así que me bsuque la vida xD
--- [ Añadido ] -----

No he entrado nunca en la página pero sí que me he dedicado a quedar con gente japonesa, tailandesa o de otros países en mi ciudad para aprender sus idiomas y es una experiencia MUY positiva. Además de aprender el idioma acabas sabiendo cosas sobre costumbres y cosas así, es algo altamentve recomendable. Te recomendaría que intentaras hacer intercambios con gente en tu ciudad, tu inglés lo agradecerá mucho ^^

Iniciado por Samojlova Ver Mensaje
Ostia, no lo habia pensado nunca, tiene que ser de lo más divertido...

los bideojuegos son muy educatibos XDDDD

no pa que miento si se queda algo aunque no quieras

aprobechando el post del 100% de los juegos de PS3 como cuantos estan en español (subtitulado o ablado)

Iniciado por zeroax Ver Mensaje
se ve que tu solo has jugao a los juegos en ingles porque vamos xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn