se puede aprender ingles...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
me inscribi en una pagina que es www.mylanguageexchange.com para ineractuar con gente de estados unidos, canada e inglaterra ára aprender ingles y ayudarle a mi contraparte con el español, alguien ya ha estado en esta pagina y si se puede aprender? saludos:hola:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Yo aprendí ingles jugando online a Helbreath, te tienes que buscar la vida y al final acabas aprendiendo :eek:lee:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
si, los videojuegos me ayudaron mucho con el ingles, bueno ahora no tanto porque ya hay juegos en español, pero hace algunos años era muy diferente.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
No he entrado nunca en la página pero sí que me he dedicado a quedar con gente japonesa, tailandesa o de otros países en mi ciudad para aprender sus idiomas y es una experiencia MUY positiva. Además de aprender el idioma acabas sabiendo cosas sobre costumbres, cultura etc... es algo altamente recomendable. Te recomendaría que intentaras hacer intercambios con gente en tu ciudad, tu inglés lo agradecerá mucho ^^
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Exacto, yo te hablo de hace unos 7 años, entre el Helbreath y Cs, aprendi el ingles, todo el mundo hablaba en ingles y si tenia que cambiar cualquier arma o armadura, necesitaba saberme explicar y que no me tomaran el pelo, así que me bsuque la vida xD
--- [ Añadido ] -----
No he entrado nunca en la página pero sí que me he dedicado a quedar con gente japonesa, tailandesa o de otros países en mi ciudad para aprender sus idiomas y es una experiencia MUY positiva. Además de aprender el idioma acabas sabiendo cosas sobre costumbres y cosas así, es algo altamentve recomendable. Te recomendaría que intentaras hacer intercambios con gente en tu ciudad, tu inglés lo agradecerá mucho ^^
Ostia, no lo habia pensado nunca, tiene que ser de lo más divertido...
 
Última edición:

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
los bideojuegos son muy educatibos XDDDD


no pa que miento si se queda algo aunque no quieras
_____________________

aprobechando el post del 100% de los juegos de PS3 como cuantos estan en español (subtitulado o ablado)
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo he aprendido mucho desde que salio MGS3 online y actualmente el MGO de mgs4, pero necesito hablar al 100%, los escepticos creanlo si sa aprende jugando pero muy lentamente y con dedicacion
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
los bideojuegos son muy educatibos XDDDD


no pa que miento si se queda algo aunque no quieras
_____________________

aprobechando el post del 100% de los juegos de PS3 como cuantos estan en español (subtitulado o ablado)
se ve que tu solo has jugao a los juegos en ingles porque vamos xDD:buf:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior