gente futbolera

Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
ola y wenas necesito gente futbolera para cooperar en una liga virtual si alguien esta interesado que escriba.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
299
Karma
48
Ubicación
novelda
perdonar mi ignorancia, pero es que no se lo que es una liga virtual.
me lo podeis explicar?
gracias
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
perdonar mi ignorancia, pero es que no se lo que es una liga virtual.
me lo podeis explicar?
gracias
si hombre como no pues a ver una liga virtual de futbol es una manera de jugar al futbol sin practicarlo en la realidad las hay mediante simulacion o de ps3 o a tiempo real (como es en este caso) en la que tu empiezas con un equipo con X presupuesto y tienes que ir fichando a jugadores y segun sea su actuacion en una jornada de la vida real asi puntuan por ejemplo si fichas a c.ronaldo y este en X jornada marca gol y hace un buen partido asi puntuas tu en la liga, esta liga sera para toda la temporada 09
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Yo me apunto tío, soy futbolero a mas no poder!!
Supongo que será lo mismo que la liga que hay de acb, que si se lesiona ese jugador no lo puedes poner en tu 11 inicial y todo eso no?
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
237
Karma
37
Explicamelo como va, y ya te digo si me apunto o no, jeje, un saludo.
si hombre como no pues a ver una liga virtual de futbol es una manera de jugar al futbol sin practicarlo en la realidad las hay mediante simulacion o de ps3 o a tiempo real (como es en este caso) en la que tu empiezas con un equipo con X presupuesto y tienes que ir fichando a jugadores y segun sea su actuacion en una jornada de la vida real asi puntuan por ejemplo si fichas a c.ronaldo y este en X jornada marca gol y hace un buen partido asi puntuas tu en la liga, esta liga sera para toda la temporada 09
--- [ Añadido ] -----
VISTO que hay ams gente que ha publicado su url yo publico la mia si hay algun poblema avisenme http://ligavirtualcr7.foroactivo.com
--- [ Añadido ] -----
la gente que se vaya metiendo que vaya cogiendo equipo
 
Última edición:
Superior