ayuda con las llamadas de jazztel

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
hola a todos, supongo que esto os pasara a muchos de los que estais aqui asi que haber si me podeis ayudar.
vereis, no paro de recibir llamadas de jazztel diciendome que me pase a su compañia que voy a pagar menos que si esto que si lo otro, bueno el caso es que ya no se que decirles para que me dejen en paz. empieza con el cuento de preguntar por alguien que no eres tu y te dice el numero y claro tu le dices que es el tuyo, no de la persona que el pregunta y cuando el mismo se delata es cuando dice que ya te habia llamado antes, (entonces para que inventarse esa excusa).
da igual lo que les digas ya que vuelven a llamar y solo me falta acordarme de su familia para que no me llamen mas. estoy hasta ahi de ellos y no se que hacer, si alguno de vosotros a conseguido librarse de ellos que me diga como por favor.

muchas gracias y perdon por tanta palabra
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Diles que estas cansado de que te llamen que te pongan con el encargado y si te dicen que no es posible diles que vas a ir a ponerles una reclamacion, que te de su nombre y numero de identificacion.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Yo no te puedo ayudar pero una vez me llamaros (y por cierto, la unica tambien) y le dije:

-Yo ya tenga 3M con Telefonica
-Pero no son reales, con nosotros si
-Pues yo descarga a 300kb/s que es la velocidad maxima con 3M (que no lo es)
-Ah, pues nada


xDDDDDDDD
No sabia ni de que hablaba la tia

Siento no poder ayudarte
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Cuando te llamen putealos gastales bromas veras como se cansan antes que tu, en navidad llamaron a la casa de mi abuela y estaba con mis primos, pues nos cabreemos y nos pusimos a gritar cosas tipo "aqui hay gente enferma no os da verguenza llamar a estas horas" y cosas asi todas mentira y se han calmadoXDXDXDXD.

Saludos y suerte;).
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
haz de viejecita que no se entera de na y dices joseeeeeee(voz viejil). y el tio no de jazztel y tu joseeeee XDXDXD veras como dicen me equivocao y no llaman
 
Superior