Dualshock 3 con botones de Xbox

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Como se aburre la gente (si se fijan en la segunda foto, los led de carga prenden en verde)



Saludos.
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues me gustaria mas los botones de ahora pero iluminados no los de la xbox
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Estarian guapisimos si fueran como dice chanante pero lo que ahora es negro en el boton fuera transparente con neones;)
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
285
Karma
25
Pues a mi la verdad la sobriedad de el control negro de Ps3 siempre me ha fasinado, tengo 23 años y ya no estoy para traer en mis manos un control con lucecitas de diferentes colores para identificarlas
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
si se dan cuenta no es transparente como los controles normales de ps3 y ademas que yo sepa el ds3 avajo de dual shock 3 dise sixaxis
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
Lo q mola es el sixasis con la forma del mando de la xbox, q ademas de molar es muy util y comodo

http://img.xataka.com/2007/04/xbox360sixaxis.jpg


Este mando es para jugar en la ps3
Util y comodo, permiteme qe me ria XDXDXDXDXDXD

Bueno cada quien tiene diferentes gustos, pero para mi el mado del 360 no es util ni mucho menos comodo, es muy grande, mas pesado qe el DS3, ademas de qe, por lo grande, no puedes poner 4 dedos en los 4 gatillos diferentes como en el DS3, a mi no se me hace nada como y util esto.

La ligeresa y lo peqeño qe es el DS3 al lado del control de 360, es una delicia.

P.D. tengo las 2 consolas, antes de qe me vayas a preguntar si los conosco.

Saludos
 
Superior