Mi apoyo a las chicas consoleras

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
Hace 15 o 20 años el mercado de los videojuegos era muy minoritario, exclusivo de los niños y de unos cuantos “raritos” (entre los que yo me encontraba). A día de hoy es uno de los negocios que más dinero mueve en el mundo, superando al cine y a la música, y que es conocido y aceptado por todos y todas. Me resulta fantástico comprobar, cuando juego online, que puedes encontrar todo tipo de personas, de cualquier edad, y por supuesto de ambos sexos.

Pues el tema es que hace 2 días observé una situación muy curiosa.

Vi, en la sección de presentaciones de nuevos usuarios del foro, el post de una chica que se presentaba de la siguiente manera: " holaaa a todos, bueno pues eso me llamo ainhoa, tengo 16 años hace poco que tengo la PS3 y que mejor manera que hacerse socio de su club . Bueno muchos besos a todos!"

Me parece una presentación muy correcta e inocente. Normalmente este tipo de posts suele contestarse con una media de 7 u 8 post, a lo largo del día.

Cual fue mi sorpresa cuando vi que en escasos 45 minutos había tenido más de 50 respuestas. En principio esto no debería ser malo, aunque sí un poco extraño.
La explicación estaba clara. La mayoría de los post eran del tipo: dame tu msn y nos conocemos, envíame un privado, a ver si cuelgas tu foto en la web...etc.
La cosa acabó como tenía que acabar. Cuando ya había más de 90 respuestas, un moderador lo cerró, y a la papelera.
No creo que la chica vuelva a postear en el foro.

Por favor, que estamos en pleno 2008. Que ha costado muchísimo que la sociedad considere a la mujer igual que al hombre en cualquier ámbito de nuestras vidas, ya sea físico o intelectual.

Creo que no debería llamarnos tanto la atención el post de una chica, y sobretodo deberíamos tratarla de igual a igual, que es lo que es, y no como un mero trozo de carne, que es lo que se creen algunos.

Mi apoyo total a las chicas del foro, ¡Y abajo los buitres!
 
Última edición:
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Ya sabes que hay mucho buitre y por cualquier cosa ya echan a volar, en busca de presas.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues si es bastante lamentable que solo le den presentacion 2 o 3 a mucha gente y a las chicas 10 paginas, y muchos buitres que van diciendo "Bienvenida y no hagas caso a los buitres." me pone enfermo.
Yo creo que me paso poco por presentaciones, pero si entro doy la bienvenida al que venga. A la unica chica que el he dado la bienvenida era a una que todos pensaban que era un chico por no leer XD
Muchos necesitan una novia o algo pero es lo tipico hay mucho desesperao XD
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
cada vez hay mas chicas que se apuntan a jugar a las consolas. no las agobiemos ya de primeras si no que nos apollemos y nos ayudemos en nuestras dudas de aqui este foro de ps3 y otros, para eso estamos todos aqui para ayudarnos y aprender los unos de los otros, sin tener que criticar por el sexo, raza,
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Te doy toda la razón del mundo... una chica tiene que tener el mismo numero post de saludos que se le da a un chico... ya que seguro alguna se asustara del ataque masivo de todos... y lo que pensara es que estáis todos necesitados...

Salu2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Mirad la presentacion del chuck norris XDXD ese si que tiene mensajes jajaja que fiera el cabron :D
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Que pasa que ahora hay que apoyarlas para que?...........ellas juegan si quieren y si no quieren pues no juegan, o esque acaso las chicas apoyan a los chicos a que sean bailarines de ballet?(esto es solo un ejemplo , ya que en el ballet suele predominar el numero de chicas), ami me parece muy bien que jueguen , pero el hecho de apoyarlas me parece como si les estubieramos diciendo que son unas discapacitadas, y la verdad yo no pienso asi


Perdon , no habia leido todo el post xD, abajo los buitres!!!
 
Última edición:
Superior