Mi apoyo a las chicas consoleras (Página 6)

Conversación publicada en el foro Charla

hay mucho chico desesperado en la web, que la única cosa con forma o parecido a una mujer, es el nik de un foro de PS3, es lamentable, pero es asi.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
exacto! y las defienden aca porque piensan que asi se las van a ganar... pero muchos piensan igual que yo y no lo dicen.....

sorry si moleste a alguno con mi comentario "machista" pero un foro no es para opinar???? yo no insulte a nadie... solo dije lo que pensaba.. pero bue...

Este post o hilo(no se) pero se a vuelto machista y etc...en fin,yo mejor no doy mi opinion,ya que no os gustara --!
pero eso si...MUY MUY MUY MUY pocas niñas se compran una consola,y las que se compran el 80% estoy segurisimo que son para los juegos rpg o rol...lo que no entiendo son los de tiros...como pueden gustarle a una chica...
pro weno,cada uno tiene sus gustos

Iniciado por yordan Ver Mensaje
Pues los shooter nos pueden gustar como cualquier otro xD a mi me encanta el cod4, el resistance, el gears of wars,gta4 y los metal gear aunque son de otro genero pero bueno. Tambien me encantan los survival horror otro genero que dicen que a las chicas no suele gustar, pero eso son tonterias cada uno le gusta lo que quiere ya sea chico o chica, saludos.
Yo me he quedao con la boca abierta despues de leerme todo el hilo.

Primero, a markis, ole, ole y ole, mejor no se puede decir y como ha dicho MASTERJOSE si se pudiera dar las gracias te hubieras llevado unas cuantas, entre ellas la mia.

Luego ya he flipao con unos cuantos que se han ido por las ramas y han empezado a hacer comentarios machistas y a soltar barbaridades de hace 50 años... por favor

A esos machistas que hay por ahi, mirar el post de Aerith, ha dicho alguna tonteria? Habla de muñecas o de peinados o algo asi? Pues no, si no fuera porque ella misma lo dice no sabria que es una chica, porque es una mas y juega a lo que quiere y dice lo que quiere como cualquier otro

Asi que a todos los que tienen en la cabeza esos pensamientos tercermundistas mejor sera que os vayais mentalizando porque en los tiempos que corren la mujer es cada vez mas parecida al hombre y eso incluye tambien al mundo de las consolas. Si por mi fuera os banearia a todos
La gente que está copn un hambre que vamos ya tiene esperanzas hasta en un foro de videojuegos en fin solo decirles a esa gente que como realidad se sale es saliendo de marcha con los colegas en fin! a psarlo bien este mesecito de Agosto que muchos de vostros seran las fiestas de vuestros pueblos y es lo mejor de cada verano...

Este post o hilo(no se) pero se a vuelto machista y etc...en fin,yo mejor no doy mi opinion,ya que no os gustara --!
pero eso si...MUY MUY MUY MUY pocas niñas se compran una consola,y las que se compran el 80% estoy segurisimo que son para los juegos rpg o rol...lo que no entiendo son los de tiros...como pueden gustarle a una chica...
pro weno,cada uno tiene sus gustos

Iniciado por yordan Ver Mensaje
A mi me gustan los juegos "de tiros", como tu dices, entre otros géneros Y me gusta reventar coches y personas en el GTA, y hasta irme de p*** con Niko ^^

Son juegos, sirven para jugar y su objetivo es la diversión pura y dura. Punto.

No creo que lo que tengamos entre las piernas determine nuestro gusto por empuñar un arma virtual.

P.S. Cuantos años tienes? Porque me da a mi que llevo 10 más que tu pegando tiros y comprando videojuegos.

Saludos.
Yo creo que el tema de los gustos en los videojuegos pasa como en todo, es una cuestión social y cultural. Hace 15 o 20 años el mercado de los videojuegos era mucho más minoritario, y enfocado a un público más infantil, y a su vez masculino. Ver jugar a una chica a un videojuego era inusual, y aún en esos casos era casi siempre al pang o el tetris.

La sociedad poco a poco va avanzando y progresando, y cada vez hay menos prejuicios raciales y, en nuestro tema, sexistas, lo que provoca que hoy sea común ver a una mujer que le guste los coches, el fútbol y los videojuegos.

Yo personalmente he jugado con muchas chicas al tekken online, y no sabéis las palizas que me llevo.

Y para los que aún defienden que los videojuegos es cosa de chicos, y que ellas sólo juegan a los "Brain training" y a los de "muñecos que comen fruta", les aconsejaría que salgan un poquito de su casa, que les de un poco el aire, y a ver si toman conciencia de los tiempos que corren.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn