Mi apoyo a las chicas consoleras (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo que pasa es que cuando una chica se conecta al foro y se presenta a todos los tios se nos enciende una lucecita, algunos evitamos hacer el tonto y buitrear, pero por dentro piensas, joer estara buena la niña? y si esta buena encima le gusta la ps3..luego piensas seguro que es interesante si es tia y juega a la ps3..compartiremos más aficiones nose...

Alguien puede considerar que mi post está lleno de prejuicios, pero todo está lleno de prejuicios desde que nos levantamos de la cama hasta que nos vamos a sobar solo vemos prejuicios en todo y eso se queda en el subconciente, pero realmente es lo que pensamos, hablo por los tios, almenos yo es lo que pienso.

Pero luego me digo piensa mejor con la cabeza que con lo otro y por eso ahora nunca doy la bienvenida a una chica al foro, por el mero echo de que habrá unos 60 mensajes de bienvenida mientras que si es un tio habran 5 o 6....

P.d: vaya royazo he soltado...bueno para el creador del post yo te apoyo también, diría que nunca he jugado online con una chica me haría ilusion que una chica me tuviera contra las cuerdas en el pro por ejemplo

Salu2

Pues si es bastante lamentable que solo le den presentacion 2 o 3 a mucha gente y a las chicas 10 paginas, y muchos buitres que van diciendo "Bienvenida y no hagas caso a los buitres." me pone enfermo.
Yo creo que me paso poco por presentaciones, pero si entro doy la bienvenida al que venga. A la unica chica que el he dado la bienvenida era a una que todos pensaban que era un chico por no leer XD
Muchos necesitan una novia o algo pero es lo tipico hay mucho desesperao XD

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Si tu eres el primer buitre...¬¬

Acabo de leer unos post con tinte machista y retrogrado que no me han gustado ni un pelo.

Aqui somos todos usuarios de la web, seas hombre, mujer, gato, perro, oso polar o cactus...

Procuremos evitar comentarios tan desafortunados.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Gracias por mencionar a los cactus somos users algo marginados desde aqui mi mas espinoso abrazoXDXDXDXDXD.

No opino sobre esto porque darle importancia me parece mas de buitre todos tenemos los mimos derechos y si no necesitamos nosotros apoyo ¿porque lo deberian necesitar ellas?(al final he opinado¬¬)

saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn