Soy el unico...

Conversación publicada en el foro Charla

¿ Soy el único que encuentra "Se lo que hicisteis" absolutamente patético y falto de gracia?
Lo he encendido, y las tonterías que suelta Pilar Rubio es que no hacen ninguna gracia, cuando Patricia Conde se hace la tonta solo me queda llorar, y cuando el tal Alberto Casado hace bromas y suena las risas enlatadas me sube un escalofrío por la espalda y pienso " ¿Se dará cuenta que no hace gracia? ".

Empezaron muy bien, sin tonterías de Patricia Conde, con bromas irónicas de Ángel Martín, y han cambiado a estupideces te tamaño big mac como lo de los Paparazzi, que de verdad no he visto tios menos graciosos o con las estúpidas preguntas de los reporteros a los famosos en plan "Vamos a representar una escena famosa de una película..." Vamos de potar. Lo único gracioso son los vídeos y los comentarios de los vídeos del corazón. El resto es infumable salvo Patricia Conde, Pilar Rubio y Berta Collado por obvias razones... Ahora acaba de entrar un tio bailando...penoso..
MMM creo que te deberias replantear la pregunta: Soy el unico que ve la sexta en si como un canal que quiere hacer la gracia y no lo consigue con programas tan absurdos como: se lo que hicisteis y variantes, el intermedio y demas gilipolleces de las que ahora no quiero acordarme, (ha excepcion de padre de familia, los partidos, y alguna serie como por ejemplo reaper...)

Pues siento decirte que no no eres el unico

PD: Oye, tio no se si es de la ps3, pero cuando entro en laps4.com desde la ps3, no puedo acceder al chat :S

MMM creo que te deberias replantear la pregunta: Soy el unico que ve la sexta en si como un canal que quiere hacer la gracia y no lo consigue con programas tan absurdos como: se lo que hicisteis y variantes, el intermedio y demas gilipolleces de las que ahora no quiero acordarme, (ha excepcion de padre de familia, los partidos, y alguna serie como por ejemplo reaper...)

PD: Oye, tio no se si es de la ps3, pero cuando entro en laps4.com desde la ps3, no puedo acceder al chat :S

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
¿hablas del chat de colaboradores?

Respecto al tema, es cierto que han perdido mucho, de hecho, todos los programas en la sexta pierden mucho... no tenemos más que ver CQC...
A mi me gusta, pero con los sustitutos le pierde la chispa del programa.

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
SLQH me gusta si estan los de siempre, el intermedio pues no lo miro mucho la verdad y el unico programa estilo directo de la sexta q mas me gusta ahora es Buenafuente... incluso creo q esta mejor con Berto...
Toda la razón, el único motivo por el que veo SLQH es por Angel Martín y Dani Mateo (obviamente, ahora no lo veo).
Patricia Conde y Pilar Rubio son dos putones sin NINGUNA gracia que están hay por motivos evidentes, Pilar Rubio es lo mas tonto que puedes echarte a la cara no tiene ni idea de nada, solo sirve para enseñar carnaza y Patricia Conde, una tia que lleva años en TV y aun no ha aprendido a desenvolverse, patético.

Eso si, Angel Martín como monologista, guionista y presentador es un puto crack, como actor bastante deficiente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn