Soy el unico...

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
¿ Soy el único que encuentra "Se lo que hicisteis" absolutamente patético y falto de gracia?
Lo he encendido, y las tonterías que suelta Pilar Rubio es que no hacen ninguna gracia, cuando Patricia Conde se hace la tonta solo me queda llorar, y cuando el tal Alberto Casado hace bromas y suena las risas enlatadas me sube un escalofrío por la espalda y pienso " ¿Se dará cuenta que no hace gracia? ".

Empezaron muy bien, sin tonterías de Patricia Conde, con bromas irónicas de Ángel Martín, y han cambiado a estupideces te tamaño big mac como lo de los Paparazzi, que de verdad no he visto tios menos graciosos o con las estúpidas preguntas de los reporteros a los famosos en plan "Vamos a representar una escena famosa de una película..." Vamos de potar. Lo único gracioso son los vídeos y los comentarios de los vídeos del corazón. El resto es infumable salvo Patricia Conde, Pilar Rubio y Berta Collado por obvias razones... Ahora acaba de entrar un tio bailando...penoso..
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Paciencia Proto, solo Angel puede cambiar en lo que el programa se ha convertido xD, porque es verdad ahora recurren mucho mas a hacer tonterias...
 
A

aron_linares

MMM creo que te deberias replantear la pregunta: Soy el unico que ve la sexta en si como un canal que quiere hacer la gracia y no lo consigue con programas tan absurdos como: se lo que hicisteis y variantes, el intermedio y demas gilipolleces de las que ahora no quiero acordarme, (ha excepcion de padre de familia, los partidos, y alguna serie como por ejemplo reaper...)

Pues siento decirte que no no eres el unico :trofeo:

PD: Oye, tio no se si es de la ps3, pero cuando entro en laps3.com desde la ps3, no puedo acceder al chat :S
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
La verdad que si que ha perdido bastante gracia, ahora se dedican simplemente a poner el video y repetir la parte graciosa del video después.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
MMM creo que te deberias replantear la pregunta: Soy el unico que ve la sexta en si como un canal que quiere hacer la gracia y no lo consigue con programas tan absurdos como: se lo que hicisteis y variantes, el intermedio y demas gilipolleces de las que ahora no quiero acordarme, (ha excepcion de padre de familia, los partidos, y alguna serie como por ejemplo reaper...)

Pues siento decirte que no no eres el unico :trofeo:

PD: Oye, tio no se si es de la ps3, pero cuando entro en laps3.com desde la ps3, no puedo acceder al chat :S
¿hablas del chat de colaboradores?

Respecto al tema, es cierto que han perdido mucho, de hecho, todos los programas en la sexta pierden mucho... no tenemos más que ver CQC...
 
U

Uzumaki-Fran

A mi me gusta, pero con los sustitutos le pierde la chispa del programa.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
MMM creo que te deberias replantear la pregunta: Soy el unico que ve la sexta en si como un canal que quiere hacer la gracia y no lo consigue con programas tan absurdos como: se lo que hicisteis y variantes, el intermedio y demas gilipolleces de las que ahora no quiero acordarme, (ha excepcion de padre de familia, los partidos, y alguna serie como por ejemplo reaper...)

Pues siento decirte que no no eres el unico :trofeo:

PD: Oye, tio no se si es de la ps3, pero cuando entro en laps3.com desde la ps3, no puedo acceder al chat :S
SLQH me gusta si estan los de siempre, el intermedio pues no lo miro mucho la verdad y el unico programa estilo directo de la sexta q mas me gusta ahora es Buenafuente... incluso creo q esta mejor con Berto...
 
Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Toda la razón, el único motivo por el que veo SLQH es por Angel Martín y Dani Mateo (obviamente, ahora no lo veo).
Patricia Conde y Pilar Rubio son dos putones sin NINGUNA gracia que están hay por motivos evidentes, Pilar Rubio es lo mas tonto que puedes echarte a la cara no tiene ni idea de nada, solo sirve para enseñar carnaza y Patricia Conde, una tia que lleva años en TV y aun no ha aprendido a desenvolverse, patético.

Eso si, Angel Martín como monologista, guionista y presentador es un puto crack, como actor bastante deficiente.
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Madre mía, te pasa lo mismo que a mí.

Cuando escucho esas sandeces y tonterías siento una verguenza ajena, se me ponen los pelos de punta pero de pensar "¡Pero por dios, que tonteria mas grande!", pienso así porque no se que pensar...

Saludos.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
231
Karma
48
Ubicación
Desubicado
Es cierto que los sustitutos de SLQH no estan a la altura de los titulares, pero los programas de "humor" de La Sexta en general me gustan.

El Gran Wyoming es el puto amo !!!
(Para mi, claro)

Salu2
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
SLQH me gusta si estan los de siempre, el intermedio pues no lo miro mucho la verdad y el unico programa estilo directo de la sexta q mas me gusta ahora es Buenafuente... incluso creo q esta mejor con Berto...
DIOS¡¡¡ alguien que piensa igual que yo¡¡¡ xD para mi el programa de buenafuente mejora mucho con Berto, Buenafuente me estaba enpezando a caer gordo y Berto me hace mucha mas gracia
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Se ha convertido en lo que critica: UNA MIERDA.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
La verdad que empezaron de puta madre y estan en caida libre sin Patricia Conde y mucho menos sin Angel...el Alberto ese me repatea el culo y Pilar Rubio...solo esta buenisima, pero solo eso. Miki Nadal es tonto del culo de siempre.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo encuentro que el programa no es tan malo, es normalillo, para mi lo unico que se salva es angel martin y miki nadal.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
PD: Oye, tio no se si es de la ps3, pero cuando entro en laps3.com desde la ps3, no puedo acceder al chat :S
No se donde has estado pero nos han cerrado el chat porque consumia muchos recursos del servidor y "estan arreglandolo".

Llevamos una semana sin chat, no lo has notado hasta ahora?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
DIOS¡¡¡ alguien que piensa igual que yo¡¡¡ xD para mi el programa de buenafuente mejora mucho con Berto, Buenafuente me estaba enpezando a caer gordo y Berto me hace mucha mas gracia
Yo estoy de acuerdo contigo, a mí Buenafuente me empezó a caer mal ya hace tiempo, no sé muy bien porque pero no me cae muy bien.
En cambio Berto hace chistes buenísimos y tiene una gracia personal que muy pocos tienen, es algo nuevo en televisión, no tiene verguenza para nada, es el p... amo.
Saludos
 
A

aron_linares

No se donde has estado pero nos han cerrado el chat porque consumia muchos recursos del servidor y "estan arreglandolo".

Llevamos una semana sin chat, no lo has notado hasta ahora?
aaaah! xD yo creia que la ps3 ya que no reproducia imagenes de un formato en concreto ni videos que se utilice el shockwave ni el flashplayer, pues creia que el chat tampoco lo reproducia xDD un alivio, porque si el internet de la ps3 ya va lento en si tuveras con el chat que se va actualizando automatico XD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Yo estoy de acuerdo contigo, a mí Buenafuente me empezó a caer mal ya hace tiempo, no sé muy bien porque pero no me cae muy bien.
En cambio Berto hace chistes buenísimos y tiene una gracia personal que muy pocos tienen, es algo nuevo en televisión, no tiene verguenza para nada, es el p... amo.
Saludos
Pues yo prefiero a BFN que a Berto¬¬, aunque hay que reconcer de que me encanta el programa con el, se ve que es un sustituto pero que apunta altoXD y si es verdad de que saca chistes muy buenos, pero esque Buenafuente es Buenafuente:trofeo:

saludos
 
Superior