Soy el unico... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

SLQH me gusta si estan los de siempre, el intermedio pues no lo miro mucho la verdad y el unico programa estilo directo de la sexta q mas me gusta ahora es Buenafuente... incluso creo q esta mejor con Berto...

Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje
DIOS¡¡¡ alguien que piensa igual que yo¡¡¡ xD para mi el programa de buenafuente mejora mucho con Berto, Buenafuente me estaba enpezando a caer gordo y Berto me hace mucha mas gracia

PD: Oye, tio no se si es de la ps3, pero cuando entro en laps4.com desde la ps3, no puedo acceder al chat :S

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
No se donde has estado pero nos han cerrado el chat porque consumia muchos recursos del servidor y "estan arreglandolo".

Llevamos una semana sin chat, no lo has notado hasta ahora?

DIOS¡¡¡ alguien que piensa igual que yo¡¡¡ xD para mi el programa de buenafuente mejora mucho con Berto, Buenafuente me estaba enpezando a caer gordo y Berto me hace mucha mas gracia

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo contigo, a mí Buenafuente me empezó a caer mal ya hace tiempo, no sé muy bien porque pero no me cae muy bien.
En cambio Berto hace chistes buenísimos y tiene una gracia personal que muy pocos tienen, es algo nuevo en televisión, no tiene verguenza para nada, es el p... amo.
Saludos

No se donde has estado pero nos han cerrado el chat porque consumia muchos recursos del servidor y "estan arreglandolo".

Llevamos una semana sin chat, no lo has notado hasta ahora?

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
aaaah! xD yo creia que la ps3 ya que no reproducia imagenes de un formato en concreto ni videos que se utilice el shockwave ni el flashplayer, pues creia que el chat tampoco lo reproducia xDD un alivio, porque si el internet de la ps3 ya va lento en si tuveras con el chat que se va actualizando automatico XD

Yo estoy de acuerdo contigo, a mí Buenafuente me empezó a caer mal ya hace tiempo, no sé muy bien porque pero no me cae muy bien.
En cambio Berto hace chistes buenísimos y tiene una gracia personal que muy pocos tienen, es algo nuevo en televisión, no tiene verguenza para nada, es el p... amo.
Saludos

Iniciado por Traskas Ver Mensaje
Pues yo prefiero a BFN que a Berto¬¬, aunque hay que reconcer de que me encanta el programa con el, se ve que es un sustituto pero que apunta altoXD y si es verdad de que saca chistes muy buenos, pero esque Buenafuente es Buenafuente

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn