Dudas sobre Guitar Hero

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Buenas, llevo mucho tiempo planteandome comprarme algún guitar hero con la guitarra y hasta que no me lo compre no pararé de darle vueltas... asi que he decidido comprarlo definitivamente :p

Aqui mis dudas:

Hay mucha diferencia entre el GH3 de Ps2 y el de PS3? lo pregunto porque este juego no presume de gráficos y el de PS2 es más barato...

La guitarra de GH Aerosmith vale para todos los demás guitar hero? (de ps2) Es que hay un pack que trae 2 guitarras a buen precio, las de aerosmith. Y posiblemente me pille las versiones anteriores de GH por eso quiero saber si valen para todos los anteriores.

y la ultima. Es bueno este juego? o se aburre rapido? ya que no es muy barato contando la guitarra... quiero saber si será un gasto bien invertido.

Me gusta el rock pero nunca he tocado una guitarra xD ni de guitar hero ni real, asi que no se si me gustara..

Gracias y un saludo :)
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
lo de las guitarras no te lo puedo asegurar,,., pero lo que si te puedo decir es que NUNCA te aburriras de jugarlo, es altamente rejugable, y es divertidisimo..

la ultima desicion la tienes tu pero, para que sepas, dude en comparmelo, pero doy gracias a dios que termine comprandolo, porque es una de las compras que mas feliz me pone

saludos!
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Gracias por tu ayuda, me he comprado el aerosmith y esta guapo, lo malo es que es todo rato el mismo grupo y al final se hace cansino escuchar el mismo tipo de musica todo el rato. A ver si me pillo el GH3.
 
Superior