Paliza a ecuatoriana en A3

Conversación publicada en el foro Charla

Me he quedado acojonado al ver hoy las noticias. Un vídeo grabado por unas ,digamoslo suavemente, salvajes mostraba como una hija de **** le pegaba una auténtica paliza a una chica ecuatoriana.
Las que lo grababan no paraban de decir gritos de "Matala, rompele la boca etc..."
Que asco de juventud, lo peor de todo es que esa chica no va a pisar la cárcel en su vida. Que auténtica vergüenza también de A3 poniendo las imágenes a las 15:00 cuando niños de toda España lo han podido ver...
La chica quedó incosciente en un descampado, la tipeja inmunda no ha parado de empujarla, de darla patadas en la cara y puñetazos...
Yo las veces que me he pegado a sido contra otro tio, pero nunca he ido con 5 amigos a pegar a nadie.
Saludos y que asco de educación hay en España.
Para flipar Proto, para flipar. Una ***** niñatas de 16 años. Le decia una "a que la mata" y la otra "pues que la mate". Esto cada vez va más para atras. Nos estamos volviendo a la época de los neandertales, dónde reinaba el más fuerte. En fin, es penoso. Esta gente sólo aprende cuando se encuentran a otro más fuerte que ellos, y entonces es demasiado tarde ya.
Que triste y esto fue en el pueblo donde vive mi abuela,he ido por alli y hay cada uno...

Que asco de educacion dan hoy en dia en las escuelas donde se pega a los profesores y se hace lo que quiere...

Hacen falta mas profesores como mi tutor de el colegio a ver si tienes huevos levantarle la voz XDXDXD

Salu2.
Antena 3 y Cuatro son los peores canales de la historia televisiva. Hoy en cuatro han puesto 3 veces las imagenes prohibidas que han colgado en internet de la ceremonia de los juegos olimpicos...Es para que lo denuncien al mierd....de canal ese de Cuatro y a todos sus pendejos como Juanma Castaño y Los Manolos, menudos imbeciles.

Antena 3 y Cuatro son los peores canales de la historia televisiva. Hoy en cuatro han puesto 3 veces las imagenes prohibidas que han colgado en internet de la ceremonia de los juegos olimpicos...Es para que lo denuncien al mierd....de canal ese de Cuatro y a todos sus pendejos como Juanma Castaño y Los Manolos, menudos imbeciles.

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
¿Y que tiene que ver Cuatro en todo esto? Aqui cambiamos de tema a placer por lo que veo XD

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Que ladras?
Ellos se encargan de informar,si no te gusta el canal facil,apagas la tele y punto pero no es para llamarlos "Imbeciles"

Que ladras?
Ellos se encargan de informar,si no te gusta el canal facil,apagas la tele y punto pero no es para llamarlos "Imbeciles"

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Hombre la cuatro son bastante tontos en general, me gusta verles pelear con la secta pero ese no es el tema !!.
Por cierto, alguien de aqui piensa que condenaran a algo a la individua inmunda ?

Hombre la cuatro son bastante tontos en general, me gusta verles pelear con la secta pero ese no es el tema !!.
Por cierto, alguien de aqui piensa que condenaran a algo a la individua inmunda ?

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Por supuesto que no. El sistema judicial español es tán eficiente como nuestra educación. Como mucho un tirón de orejas y venga, a seguir pegando por ahí, que esto es España!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn