Paliza a ecuatoriana en A3

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Me he quedado acojonado al ver hoy las noticias. Un vídeo grabado por unas ,digamoslo suavemente, salvajes mostraba como una hija de **** le pegaba una auténtica paliza a una chica ecuatoriana.
Las que lo grababan no paraban de decir gritos de "Matala, rompele la boca etc..."
Que asco de juventud, lo peor de todo es que esa chica no va a pisar la cárcel en su vida. Que auténtica vergüenza también de A3 poniendo las imágenes a las 15:00 cuando niños de toda España lo han podido ver...
La chica quedó incosciente en un descampado, la tipeja inmunda no ha parado de empujarla, de darla patadas en la cara y puñetazos...
Yo las veces que me he pegado a sido contra otro tio, pero nunca he ido con 5 amigos a pegar a nadie.
Saludos y que asco de educación hay en España.
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
La verdad es que esto es muy triste, de verdad, la educación que recibimos no es suficiente, yo justamente a las 15:00 en punto cambié de canal para ver "Padre de familia" y no la he podido ver, pero ahora la buscaré en 20minutos.

Gracias, un saludo.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Para flipar Proto, para flipar. Una ***** niñatas de 16 años. Le decia una "a que la mata" y la otra "pues que la mate". Esto cada vez va más para atras. Nos estamos volviendo a la época de los neandertales, dónde reinaba el más fuerte. En fin, es penoso. Esta gente sólo aprende cuando se encuentran a otro más fuerte que ellos, y entonces es demasiado tarde ya.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Que triste y esto fue en el pueblo donde vive mi abuela,he ido por alli y hay cada uno...

Que asco de educacion dan hoy en dia en las escuelas donde se pega a los profesores y se hace lo que quiere...

Hacen falta mas profesores como mi tutor de el colegio a ver si tienes huevos levantarle la voz XDXDXD

Salu2.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Antena 3 y Cuatro son los peores canales de la historia televisiva. Hoy en cuatro han puesto 3 veces las imagenes prohibidas que han colgado en internet de la ceremonia de los juegos olimpicos...Es para que lo denuncien al mierd....de canal ese de Cuatro y a todos sus pendejos como Juanma Castaño y Los Manolos, menudos imbeciles.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Antena 3 y Cuatro son los peores canales de la historia televisiva. Hoy en cuatro han puesto 3 veces las imagenes prohibidas que han colgado en internet de la ceremonia de los juegos olimpicos...Es para que lo denuncien al mierd....de canal ese de Cuatro y a todos sus pendejos como Juanma Castaño y Los Manolos, menudos imbeciles.
¿Y que tiene que ver Cuatro en todo esto? Aqui cambiamos de tema a placer por lo que veo XD
 

OzRuLeZ

Baneado.
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
3,662
Karma
1,438
Antena 3 y Cuatro son los peores canales de la historia televisiva. Hoy en cuatro han puesto 3 veces las imagenes prohibidas que han colgado en internet de la ceremonia de los juegos olimpicos...Es para que lo denuncien al mierd....de canal ese de Cuatro y a todos sus pendejos como Juanma Castaño y Los Manolos, menudos imbeciles.
Que ladras?
Ellos se encargan de informar,si no te gusta el canal facil,apagas la tele y punto pero no es para llamarlos "Imbeciles"
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Que ladras?
Ellos se encargan de informar,si no te gusta el canal facil,apagas la tele y punto pero no es para llamarlos "Imbeciles"
Hombre la cuatro son bastante tontos en general, me gusta verles pelear con la secta pero ese no es el tema !!.
Por cierto, alguien de aqui piensa que condenaran a algo a la individua inmunda ?
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
¿Alguno ha encontrado la noticia por internet?

Precisamente hoy no miré las noticias en televisión.

Saludos.
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Hombre la cuatro son bastante tontos en general, me gusta verles pelear con la secta pero ese no es el tema !!.
Por cierto, alguien de aqui piensa que condenaran a algo a la individua inmunda ?
Por supuesto que no. El sistema judicial español es tán eficiente como nuestra educación. Como mucho un tirón de orejas y venga, a seguir pegando por ahí, que esto es España!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Jodidos racistas de mierda, pero que asco que dan , y encima la hija.... esa no va a la carcel, en españa creo que deberian de cambiar las leyes joder.
 
U

Uzumaki-Fran

Yo estaba comiendo mientras lo veia con mi familia. Hasta le tuve que decir que lo quitara porque era brutalmente escalofirante y desagradable. Hay gente que no tiene cabeza para nada.
Encima diciendo las amigas: Matala!
Yo no se pero a esas la mandaba yo con una cadena perpetua rapido, a un sitio que no fuera España.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo estaba comiendo mientras lo veia con mi familia. Hasta le tuve que decir que lo quitara porque era brutalmente escalofirante y desagradable. Hay gente que no tiene cabeza para nada.
Encima diciendo las amigas: Matala!
Yo no se pero a esas la mandaba yo con una cadena perpetua rapido, a un sitio que no fuera España.
Yo tambien lo he quitado, no aguanto la violencia gratuita.
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/Una-ecuatoriana-recibe-una-paliza-Colmenarejo/2041771
Las imagenes son escalofriantes.
 
D

Dave_Gahan

Como se puede tener tanta sangre fria y tanta maldad?

Ahora que? esa chica entre trauma psicologico y daños fisicos le esperan unos buenos años duros, pero y a la desgraciada que le he dado la paliza que le espera?

NADA.

Esa es la palabra.

A donde vamos a llegar? Que triste de verdad...

Ahora eso si, ni se te ocurra coger tu ahora a la niñaca esa y darle un par de ostias, que te metes en un follon que te cagas..

Asi va España señores...
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
Madre de dios esta en antena 3 noticias,es para cogerla y matarla.La ley del menor es de las peores cosas que tenemos en nuestro pais para cosas asi.
--- [ Añadido ] -----
A la carcel.no hay mas vuelta de hoja,esa no aprende.
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
23
Karma
0
BRUTAL.Da asco esta gente, parece que se lo pasan bien y todo, es alucinante y encima la justicia no ara nadaa (como siempre)
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Como se puede tener tanta sangre fria y tanta maldad?

Ahora que? esa chica entre trauma psicologico y daños fisicos le esperan unos buenos años duros, pero y a la desgraciada que le he dado la paliza que le espera?

NADA.

Esa es la palabra.

A donde vamos a llegar? Que triste de verdad...

Ahora eso si, ni se te ocurra coger tu ahora a la niñaca esa y darle un par de ostias, que te metes en un follon que te cagas..

Asi va España señores...
 
Superior