Paliza a ecuatoriana en A3 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Charla

Lo q le hace falta a España es educacion, si a esas niñatas sus padres les hubiesen partido la cara cuando se lo merecian se les quitaba las gnas d hacerse las superiores, pero como seguramente sus padres sean otros niñatos sin educacion no se puede hacer nada

Y lo peor es q este video lleva circulando meses, q coño ha hecho la justicia durante este tiempo? Si fuese por averiguar q persona es la video lo dudo, claramente se ve quien es y encima con antecedentes de otras palizas

Iniciado por Link34 Ver Mensaje
No deberias generalizar. creo que lo que hace falta es mucha educación a mucha gente, padres etc pero no a España como dices tú.
bueno, lo vi ayer… sinceramente muchos nos quejamos de los sudamericanos… pero si ahora vinieran las amigas/os de la victima y le abren la cabeza a ostias a esta… sinceramente le estaria bien… como se puede ser tan gili**** de pegar a alguien asi… de verdad... las tias no son mas tontas y mas celosas, rencorosas, marujas... porque no se puede...
Bueno, creo que esta generacion de jóvenes y sin querer meter a todos en el saco.. creo que la mayoria carecen de respeto. Si no se logra tener respeto hacia tus padres como lo vas a hacer a la demás gente. (no digo que todos sean igual)
No sabes el daño que pueden causar al agredir a alguien de esa manera, las patadas en la cabeza les puede causar un daño irreparable con unas secuelas tremendas.
Pena les deveria de dar, hacen un espectaculo de una tragedia, yo se que no todos lo españoles son como la gente de ese lugar donde sucedio, pero no puedo creer que se queden con los brazos cruzados y solo hagan un espectaculod e suceso, espero algun dia conocer españa( Soy de Mexico ) y tambien espero no encontrarme con alguna persona como la chava esa.

desde aca de mexico les decimos NO AL RACISMO!!!!

gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn