Paliza a ecuatoriana en A3 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Por estas cosas me siento cada vez menos español y extrañamente mas americano. Alli como te pases de listo por un robo te meten 10 años en la cárcel, y como se te ocurra bajarte fotos de niños pequeños, lo mismo te quedas toda tu vida en la carcel, toda tu vida. El otro dia vi en el programa de crimenes de la sexta, como un hombre que habia asesinado a su mujer, le metian 100 años, y decian que la condicional o las reduciones de pena las podria pedir a partir de los 106 años. Eso es justicia, bravo por EE.UU y su justicia, bastante mejor que la nuestra.
[email protected] los ha habido y los habrá.

Una opinion personal a continuacion: Lo de la educacion y demas esta muy bien y es primordial, eso es un hecho. Pero ya me estoy hartando de que siempre sea la causa la educación. ¿Quien no conoce una familia con dos hijos donde uno es una persona y la otra es un aspirante a cerdo?, ya es hora de que los niñatos de mierda estos como la guarra de hoy se hagan responsables de sus actos y nos dejemos de culpar siempre a sus padres y demas.

La sociedad esta muy jodida y la educacion como ya he dicho es primordial.
Pero hasta con un sistema educacional idilico tendriamos que aguantar a estos [email protected]

Una persona con 16 años es consciente de los riesgos que corre, y como lo sabe pues le suda el poy.n partirle la cara a otro porque en el fondo sabe que NO PASA NADA.

Por estas cosas me siento cada vez menos español y extrañamente mas americano. Alli como te pases de listo por un robo te meten 10 años en la cárcel, y como se te ocurra bajarte fotos de niños pequeños, lo mismo te quedas toda tu vida en la carcel, toda tu vida. El otro dia vi en el programa de crimenes de la sexta, como un hombre que habia asesinado a su mujer, le metian 100 años, y decian que la condicional o las reduciones de pena las podria pedir a partir de los 106 años. Eso es justicia, bravo por EE.UU y su justicia, bastante mejor que la nuestra.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Pero a la vez estamos hablando de un país donde está permitida la posesión de armas y cada poco se producen masacres en institutos. Por suerte en España no hemos llegado a eso aún, aunque al paso que vamos no queda mucho.

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Alli o se pasan o no llegan, y creeme se de lo que hablo.

No pueden echarle a nadie 10 años por robar 100$ y otro que roba millones de dolares esta en la puta calle.

Nosotros no somos ejemplos de justicia, estoy contigo, pero el sistema americano es atroz y no es ejemplo para nadie, como tampoco es su sistema social o medico que da asco nada mas pensarlo.

Ponerse radicales de vez en cuando es natural, pero te sugiero que lo seas con tus propias ideas y no buscando ejemplos radicales que usan la doble moral cada vez que tienen la mas minima oportunidad.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn