Paliza a ecuatoriana en A3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo estaba comiendo mientras lo veia con mi familia. Hasta le tuve que decir que lo quitara porque era brutalmente escalofirante y desagradable. Hay gente que no tiene cabeza para nada.
Encima diciendo las amigas: Matala!
Yo no se pero a esas la mandaba yo con una cadena perpetua rapido, a un sitio que no fuera España.

Yo estaba comiendo mientras lo veia con mi familia. Hasta le tuve que decir que lo quitara porque era brutalmente escalofirante y desagradable. Hay gente que no tiene cabeza para nada.
Encima diciendo las amigas: Matala!
Yo no se pero a esas la mandaba yo con una cadena perpetua rapido, a un sitio que no fuera España.

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
Yo tambien lo he quitado, no aguanto la violencia gratuita.
http://www.antena3noticias.com/Porta...narejo/2041771
Las imagenes son escalofriantes.
Como se puede tener tanta sangre fria y tanta maldad?

Ahora que? esa chica entre trauma psicologico y daños fisicos le esperan unos buenos años duros, pero y a la desgraciada que le he dado la paliza que le espera?

NADA.

Esa es la palabra.

A donde vamos a llegar? Que triste de verdad...

Ahora eso si, ni se te ocurra coger tu ahora a la niñaca esa y darle un par de ostias, que te metes en un follon que te cagas..

Asi va España señores...

Como se puede tener tanta sangre fria y tanta maldad?

Ahora que? esa chica entre trauma psicologico y daños fisicos le esperan unos buenos años duros, pero y a la desgraciada que le he dado la paliza que le espera?

NADA.

Esa es la palabra.

A donde vamos a llegar? Que triste de verdad...

Ahora eso si, ni se te ocurra coger tu ahora a la niñaca esa y darle un par de ostias, que te metes en un follon que te cagas..

Asi va España señores...

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje

A la carcel.no hay mas vuelta de hoja,esa no aprende.

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Problema, aqui se reducen los años de carcel mucho por buen comportamiento, vamos que si la podrian mandar a otro lado mejor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn