sobre la reputacion

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
87
Karma
20
hay alguna manera de saber quien ta bajado la reputacion?porque algun listo me la abajado porque la dado la gana y no se quien a sido,se podria saber?
 
D

Dave_Gahan

hay alguna manera de saber quien ta bajado la reputacion?porque algun listo me la abajado porque la dado la gana y no se quien a sido,se podria saber?
Para saber quien te la ha bajado tienes que ponerte en contacto con algun MOD, y que te diga el usuario que te la ha bajado.

Si ese usuario ha usado la reputacion de mala manera puede incluso ser sancionado.

Saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
no, no se puede saber, pero comunicaselo a algun mod, que yo se lo comente que me la bajaron porque les salio del kakas y investigaron y le banearon 3 dias!! que se Jo**!!! hazme caso es lo mejor que puedes hacer ;)
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
87
Karma
20
Para saber quien te la ha bajado tienes que ponerte en contacto con algun MOD, y que te diga el usuario que te la ha bajado.

Si ese usuario ha usado la reputacion de mala manera puede incluso ser sancionado.

Saludos
ah!muchas gracias,no sabia eso,ahora mandare un mp a algun mod
 
D

Dave_Gahan

Se ve en panel de control, abajo del todo
Por favor, a ver si leemos bien la duda y pregunta del usuario creador del hilo.

El no quiere saber si le han bajado la reputacion o no, quiere saber " QUIEN " se la ha bajado.

Saludos
 
Superior