21 Diciembre 2012. Empieza los problemas de la tierra.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
:( asi que se acaba el mundo :( Bueno, habré jugado al kz 2 y al ff XIII, mi vida habrá sido bonita y satisfecha. XD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
menuda tonteria, todavia queda muxo para la fin como minimo 100 años tiempo de sobras para buscar una solucion...
 
U

Uzumaki-Fran

Claro, claro, ya despues de lo que paso por el tema de CERN y e LHC, que es una mentira mas grande que Angel Yaze (o como se escriba) de OT se casara con una tia, ahora viene otra chorrada mas o menos de lo mismo. Si, se puede decir que es cierto, y hay muchas opciones ecologicas que ya estamos empezando a utilizar, pero ahora que nos metan mas miedo.........TODO SE PUEDE EVITAR.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
nose de que va el video, porque con la ventanita tan pequeñita es imposible… pero una cosa… se estimo que a la tierra le quedaba menos de 60 años de vida…. Por el calentamiento global… etc etc…. Yo creo… que no aremos nada… somos tan vagos que vivimos el hoy sin pensar en el mañana...que como llevo diciendo desde hace tiempo… la raza humana mas tonta y se le olvida reproducirse...
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
¿De verdad que interesa llenar el foro con post de estos?. No es por desmerecer al que ha abierto el post, pero es que en menos de 3 meses ya he visto 4 post sobre el fin del mundo y lo mal que nos va a ir.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
joder, pedazo de olas habrá ese año, .......y yo no me las voy a perder, voy a ir preparando la tabla
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Nada nada... el post original del fin del mundo mío nadie lo superará con estas cosas... por cierto el 14 de Agosto se acaba el mundo, van a hacer otra prueba del LHC :).
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
No se cansa el mundo de decir chorradas y tonterias macho...
MASUNO (we want chat)

Sinceramente, no se va a acabar el mundo porque exista el leve rumor de un ligero cambio climatico, hace tiempo había eras glaciares e inuncaciones globales...dejaron la cosa fea, pero el mundo no explotó en 1000 pedazos ni nada.
 
U

Uzumaki-Fran

Nada nada... el post original del fin del mundo mío nadie lo superará con estas cosas... por cierto el 14 de Agosto se acaba el mundo, van a hacer otra prueba del LHC :).
Tu no te cansas........Es el tonto del LHC, a meternos miedo a todos.:douh:
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
No creo que el mundo se vaya a acabar por esa fecha..

Aqui os dejo un video de un documental (muy interesante, la verdad es que yo no se que creer despues de ver el video) que habla sobre la religion en sí pero tambien sobre el fin del mundo (sobre el minuto 15:45 mas o menos, el video dura bastante xD). Recomiendo que lo veais :victoria:

http://video.google.com/videoplay?docid=8971123609530146514&hl=es
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
El clima de la tierra siempr eha sido cíclico por lo que tarde o temprano vendrá otra glaciación o algo por el estilo y se nos llevará de calle. Eso sí, yo creo que aun quedan unos cuantos miles de años para eso, así que mejor no hacer ni caso, porque yo no pienso verlo XD
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
nose de que va el video, porque con la ventanita tan pequeñita es imposible… pero una cosa… se estimo que a la tierra le quedaba menos de 60 años de vida…. Por el calentamiento global… etc etc…. Yo creo… que no aremos nada… somos tan vagos que vivimos el hoy sin pensar en el mañana...que como llevo diciendo desde hace tiempo… la raza humana mas tonta y se le olvida reproducirse...
K razon tienes :palmas:
 
Superior