21 Diciembre 2012. Empieza los problemas de la tierra. (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Tu no te cansas........Es el tonto del LHC, a meternos miedo a todos.

Iniciado por Uzumaki-Fran Ver Mensaje
No te pases, listo. El tonto de LHC dices? Bah, con gente como tu, se me quitan las ganas de entrar al foro.

Weah, vete preparando tu hilo otra vez, pero pon post oficial, que ya ves que ya salen tambien los no oficiales, xD (lelouch, no te lo digo por mal, ni por asomo, eh?).

Yo no me preocupo, que como ya morí el día del LHC... xD.

PD. Lelouch, si no pones un contador no tiene gracia... cambia el título del post y ponle "Nos quedan tropecientosnosecuantos días de vida?" Jajaja.

PD2. Ahora en serio, por mucho tiempo que quedase, el ser humano no haría nada por evitarlo. De eso estoy seguro. Ahora están empezando a actuar, pero tal vez sea ya un poco tarde...
Esto salio hace ya un tiempo aqui en este foro y voy a dar la misma respuesta que di en aquel momento: Vosotros creeis que los mayas hicieron calendarios para toda la vida? En algun momento dirian: venga ya colega, hemos hecho miles de años de calendario, lo dejamos ya no????

Ahora en serio, los mayas "desaparecieron" con las invasiones españolas y todo eso y si, sus calendarios eran casi perfectos pero en algun momento aprarian de hacer calendarios y ese momento fue en el 21 de diciembre de 2012, asi que tranquilidad que no va a pasar nada de nada

No te pases, listo. El tonto de LHC dices? Bah, con gente como tu, se me quitan las ganas de entrar al foro.

Weah, vete preparando tu hilo otra vez, pero pon post oficial, que ya ves que ya salen tambien los no oficiales, xD (lelouch, no te lo digo por mal, ni por asomo, eh?).

PD. Lelouch, si no pones un contador no tiene gracia... cambia el título del post y ponle "Nos quedan tropecientosnosecuantos días de vida?" Jajaja.
PD2. Ahora en serio, por mucho tiempo que quedase, el ser humano no haría nada por evitarlo. De eso estoy seguro. Ahora están empezando a actuar, pero tal vez sea ya un poco tarde...

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Pues si con el otro que sólo era una semana tuvimos cien páginas de respuestas, con éste que son años de espera podemos llegar al millón!

PD: Ya que se va a acabar el mundo, ¿quien se apunta a quemar la casa blanca?

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
6 días antes lo haré XDXD.

FDO: El tonto del LHC .

eestoy contigo, despues de jugar killzone 2, ffXIII y el vs, god of war 3, gran tursimo, estaremos mas que contentos, jajajaja

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
Yo creo que el 20 de diciembre de 2012, Guerrilla anunciará KZ 3, y Sony anunciará GT 6, GOW 4, y dirá que por fin, Home sale a la luz al día siguiente. Ese es el día, en que os pediré que vayamos a cargarnoslos a todos.

PD. Por esas fechas, ya con el Tony Hawk 40 estrenadito y todo, Square dirá que a partir de ese día, los FF serán exclusivos de Microsoft XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn