Enfermedades por transmicion sexual

Conversación publicada en el foro Charla

Muy buenas , acabo de ver un video en youtube sobre el contagio de enfermedades por transmision sexual, un poco desagradable la verdad.El video te muestra los sintomas de dichas enfermedades, y mi pregunta es, ¿porqué estos sintomas no los presenta el que transmite la enfermedad antes de tener relaciones sexuales con alguien y contagiarlo?

Sin video

Tio editalo esto no es para esta web. Ahora he visto el video y no es apto ni acorde a la tematica de la web.
Saludos (antes de que te pongan infraccion)

Iniciado por Prototype Ver Mensaje
Pues yo opino que está bien hablar de este tema, sobretodo con la cantidad de menores que hay en este foro. Va bien mantener informada a la peña, y cuanto más fuertes y drásticas sean los videos/imagenes mejor!. Es como los anuncios que hacen en verano para evitar accidentes en al carretera, cada vez son más crueles impactantes pero le hacen pensar a uno de verdad. Es la única forma de que la gente se lo tome en serio.

Pues yo opino que está bien hablar de este tema, sobretodo con la cantidad de menores que hay en este foro. Va bien mantener informada a la peña, y cuanto más fuertes y drásticas sean los videos/imagenes mejor!. Es como los anuncios que hacen en verano para evitar accidentes en al carretera, cada vez son más crueles impactantes pero le hacen pensar a uno de verdad. Es la única forma de que la gente se lo tome en serio.

Iniciado por tharak Ver Mensaje
Mmm si con un video asqueroso y para +18... mm es una bonita manera XD
Creo que a más de uno y más de dos les iría ver ésto periodicamente durante mucho tiempo, porque una vez visto, los primeros dias vigilaran y tomaran sus precauciones... pero con el tiempo te olvidas de éstas imágenes y se vuelve a hacer lo mismo...

Está bien que salgan estos temas, la mayoria de los infectados lo hubiesen agradecido hace muchos años atrás...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn