Enfermedades por transmicion sexual

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Muy buenas , acabo de ver un video en youtube sobre el contagio de enfermedades por transmision sexual, un poco desagradable la verdad.El video te muestra los sintomas de dichas enfermedades, y mi pregunta es, ¿porqué estos sintomas no los presenta el que transmite la enfermedad antes de tener relaciones sexuales con alguien y contagiarlo?


Sin video
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Es que muchas veces el que tiene la enfermedad es solo portador del virus :victoria:
Es como los seropositivos creo, que portan el virus del sida, no lo padecen, pero lo contagian. :)
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
si tienes dudas hazte pruebas amigo y ya sales de dudas jeje un saludo!
--- [ Añadido ] -----
aaa que solo es el video!! jaja pensaba que tenias duduas jajaja, bueno lo mejor si alguien tiene dudas es que se haga la pruebas que aqui en España son gratis
 
Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Tio editalo esto no es para esta web. Ahora he visto el video y no es apto ni acorde a la tematica de la web.
Saludos (antes de que te pongan infraccion)
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
Tio editalo esto no es para esta web. Ahora he visto el video y no es apto ni acorde a la tematica de la web.
Saludos (antes de que te pongan infraccion)
Pues yo opino que está bien hablar de este tema, sobretodo con la cantidad de menores que hay en este foro. Va bien mantener informada a la peña, y cuanto más fuertes y drásticas sean los videos/imagenes mejor!. Es como los anuncios que hacen en verano para evitar accidentes en al carretera, cada vez son más crueles impactantes pero le hacen pensar a uno de verdad. Es la única forma de que la gente se lo tome en serio.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues yo opino que está bien hablar de este tema, sobretodo con la cantidad de menores que hay en este foro. Va bien mantener informada a la peña, y cuanto más fuertes y drásticas sean los videos/imagenes mejor!. Es como los anuncios que hacen en verano para evitar accidentes en al carretera, cada vez son más crueles impactantes pero le hacen pensar a uno de verdad. Es la única forma de que la gente se lo tome en serio.
Mmm si con un video asqueroso y para +18... mm es una bonita manera XD
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
30
Karma
10
Creo que a más de uno y más de dos les iría ver ésto periodicamente durante mucho tiempo, porque una vez visto, los primeros dias vigilaran y tomaran sus precauciones... pero con el tiempo te olvidas de éstas imágenes y se vuelve a hacer lo mismo...

Está bien que salgan estos temas, la mayoria de los infectados lo hubiesen agradecido hace muchos años atrás...
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Tio , no se trata de si el video es asqueroso o no, pero esque es así, o si te contagias va hacer mas bonito que en el video?
No he visto el video pero me lo imagino y tienes razon, por muy crudo que sea es la pura realidad y quizas viendola nos lo pensemos dos veces antes de no usar una gomita. Que por lo poco que cuestan merece la pena la inversion en ella.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Vaya con dos personajes vais a discutir chicos... ajajajaj. Referente al post, yo lo veo muy bien, hay que concienciar.
 
Superior