¿cómo lleváis el dinero en metálico cuando salís de viaje?

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Para variar en mis posts... título bien descriptivo :p

me voy a una isla lejana... y llevo conmigo unos 800 dólares... entonces... me gustaría saber como lo hacéis normalmente la gente para llevar el dinero... primero de todo esta claro que fifty fifty entre mi novia y yo... y luego repartirlo un poco en la cartera... otro poco en un bolsillo interno del pantalón... otro poco con la documentación...

a ver si se os ocurre alguna idea más original para llevar el money!!

gracias cracks!!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Yo generalmente me llevo una bandolera o algo por el estilo, bien atada a la espalda, y ahí dentro meto todo lo que sea de valor (móvil, MP4, y por supuesto el dinero). Así es dificil que te lo quiten, porque te tendria que partir por la mitad para sacarte la bandolera. Pero por si acaso, en sitios de mucho transito de gente, me abrazo a ella XD También está claro que hay que repartirselo, pero vamos, el metodo de la bandolera es bastante más seguro que el bolsillo...
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Yo cuando salia con la famili mi padre siempre llevaba una riñonera con las pelas...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Compraté un mini bolsillo que se cuelga por dentro del pantalón y mete ahí el dinero. :victoria: Es lo que hago yo siempre y me ha ido bien. ¿ A dónde te vas perdu y has probado ya el juego ? :)
Saludos.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Compraté un mini bolsillo que se cuelga por dentro del pantalón y mete ahí el dinero. :victoria: Es lo que hago yo siempre y me ha ido bien. ¿ A dónde te vas perdu y has probado ya el juego ? :)
Saludos.
me voy mañana a las 17:45 a Jamaica a fumar canutos... beber ron caribeño... bañarme en sus paradisíacas playas... visitar la casa de Bob Marley... etc...

el juego ya lo puse en el post de votos positivos / negativos en compra / venta... he puesto que eres un timador y que el juego está rallado y no va xDDD (es broma e)

gracias a todos por la respuesta... llevaré el dinero en una bandolera de esas... :p

por cierto... si el dia 9 no estoy aqui posteando mis impresiones del viaje o véis en las noticias que un avión se ha estrellado de viaje a jamaica o que ha pasado un huracán por jamaica espero que hagáis un minuto de silencio en mi honor y que hagáis un foro dedicado a la memoria de perdudet... jajaja..

saludos!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Esto se llama faltriquera:
http://elregidorsuperviviente.files.wordpress.com/2007/11/p1010149.jpg
Es la forma mas segura de llevar el dinero y evitar robos. Yo la he usado muchas veces y se lleva por dentro de la ropa. Es indetectable para el susodicho chorizo XD.
Eso era lo que yo me refería:victoria:. Tranquilo perdu, si pasa algo guardaremos un solemne minuto sin postear y luego un post en tu memoria:jeje:
Que te lo pases bien y recuerda no te excedas con los porros que es malo :D
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Eso era lo que yo me refería:victoria:. Tranquilo perdu, si pasa algo guardaremos un solemne minuto sin postear y luego un post en tu memoria:jeje:
Que te lo pases bien y recuerda no te excedas con los porros que es malo :D
no sé si podré no excederme con los porros... por 20 dolares tienes para 12 canutos trompeteros de marijuana... con lo cual si llevo... 800 pavos son... 480 porros en una semana... xDDD jajaja... que va que va... con la calma... tampoco es plan de estar en una nube todo el día...

gracias por lo de la faltriquera... a ver si encuentro alguna en los chinos xDD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
7
jefe pillate uno de esos cinturones que traen una cremallerita por dentro que no son caros y son muy utiles,sobre todo si te dan el palo,que el otro ni se huele que llevas ahi 800 dolares
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
En una riñonera, o dentro de los zapatos , sitios que tu sepas que el dinero lo tienes a la vista en todo momento, y ¡¡¡¡nunca en un bolsillo de atrás!!!!
 
Superior