Alejar el Quote de las Gracias

Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Esto es un chorrapost en toda regla xD. Pues bien resulta que yo en vez de quotear siempre doi las gracias sin querer y pido que aver si se pueden separar las gracias del quote porque siempre pasa igual y a algun despistadillo tambien le pasara. Saludos.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
cauntas veces me habra pasado eso a mi XDXDes verdad,podrian poner gracias,respuesta rapida y citar.

salu2
 

Sacra

Sacra88
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
675
Karma
77
Ubicación
Málaga
Eso seguro que te pasa siempre por querer ser el primero en postear xD a mi nunca me ha pasado.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
¿Cómo creeis que llegó racso a colaborador?

Teneis que tener más cuidado a la hora de dar las gracias y ya está XD
LOL +1. Es verdad que andan juntitos:victoria:Cuantos azules habrán llegado por esos métodos:X Se me ocurre Zhertarus XD
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
A mi no me a pasado nunca, eso sera porque vais rapidos, despacito y vereis como no os pasa
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
A mi me ha pasado unas 5 veces como poco, y lo mejor de todo es que ha sido intentando quotear a gente con la que estaba discutiendo XD y encima parece que se mosquearon mas porque se lo tomaron como si les estuviera "vacilando". Jeje!

Los que me conoceis un poco sabeis que es raro verme discutir en el foro, eso han sido dos ocasiones contadas, por supuesto. XD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
A mi me ha pasado unas 5 veces como poco, y lo mejor de todo es que ha sido intentando quotear a gente con la que estaba discutiendo XD y encima parece que se mosquearon mas porque se lo tomaron como si les estuviera "vacilando". Jeje!

Los que me conoceis un poco sabeis que es raro verme discutir en el foro, eso han sido dos ocasiones contadas, por supuesto. XD
Yo he dado muchas gracias de vacile XD XD XD, cuando hacen post muy graciosos o sin sentido XD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
por cierto que es lo de quote? para que sirve?
Quote es el botoncito que tienes de "citar" y sirve para hacer referencia a algo que se ha comentado antes, como he hecho yo con tu frase o Prototype con la mia en el post anterior al tuyo. Es una manera de "ordenar" la charla que hay en los foros, porque si hay algun cafre como yo, que le gusta enrollarse, y se pone a escribir una contestacion a alguien que acaba de postear y se tira 15 minutos escribiendo, es mas que probable que hayan lapidado el post que queria contestar con otros 15 posts mas y cuando mande el mio, nadie va a saber que hacia referencia a ese post.
 
Superior