Alejar el Quote de las Gracias (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

¿Cómo creeis que llegó racso a colaborador?

Teneis que tener más cuidado a la hora de dar las gracias y ya está XD

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
LOL +1. Es verdad que andan juntitosCuantos azules habrán llegado por esos métodos Se me ocurre Zhertarus XD
A mi me ha pasado unas 5 veces como poco, y lo mejor de todo es que ha sido intentando quotear a gente con la que estaba discutiendo XD y encima parece que se mosquearon mas porque se lo tomaron como si les estuviera "vacilando". Jeje!

Los que me conoceis un poco sabeis que es raro verme discutir en el foro, eso han sido dos ocasiones contadas, por supuesto. XD

A mi me ha pasado unas 5 veces como poco, y lo mejor de todo es que ha sido intentando quotear a gente con la que estaba discutiendo XD y encima parece que se mosquearon mas porque se lo tomaron como si les estuviera "vacilando". Jeje!

Los que me conoceis un poco sabeis que es raro verme discutir en el foro, eso han sido dos ocasiones contadas, por supuesto. XD

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
Yo he dado muchas gracias de vacile XD XD XD, cuando hacen post muy graciosos o sin sentido XD

por cierto que es lo de quote? para que sirve?

Iniciado por shadown Ver Mensaje
Quote es el botoncito que tienes de "citar" y sirve para hacer referencia a algo que se ha comentado antes, como he hecho yo con tu frase o Prototype con la mia en el post anterior al tuyo. Es una manera de "ordenar" la charla que hay en los foros, porque si hay algun cafre como yo, que le gusta enrollarse, y se pone a escribir una contestacion a alguien que acaba de postear y se tira 15 minutos escribiendo, es mas que probable que hayan lapidado el post que queria contestar con otros 15 posts mas y cuando mande el mio, nadie va a saber que hacia referencia a ese post.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn