publicidad en laps3...

Conversación publicada en el foro Charla

es mi pc o es algo nuevo que se está poniendo en laps3???

no paran de salir palabras subralladas que al pasar el mouse por encima sale una cajita con publicidad...

esto no es spam?? xDD
--- [ Añadido ] -----
ah.. y en la esquina superior derecha sale como un pliegue de una hoja y sale publicidad :s

hasta la palabra respuesta de respuesta rápida está subrallada... madre mia...

esto es mu feo...

vale que con la de gente que entra en laps4.com es rentable poner publicidad pero vamos... tampoco hay que pasarse creo yo...
pienso igual ay publicidad metida por todos ladosy muchas palabras se an subrayado y te mandan a sitios raros no se pero esto ayer no pasaba.odio estas cosas la verdad,no te dejan ni leer tranquilo.gracias por hacer referencia a esto y haber si hacen algo por que me da que no es voluntario y se les a colado algun trollano o algo.

pienso igual ay publicidad metida por todos ladosy muchas palabras se an subrayado y te mandan a sitios raros no se pero esto ayer no pasaba.odio estas cosas la verdad,no te dejan ni leer tranquilo.gracias por hacer referencia a esto y haber si hacen algo por que me da que no es voluntario y se les a colado algun trollano o algo.

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje
no... es voluntario fijo...

mira esta página es la responsable de esta publicidad:

http://www.adprox.com/

y pone:

Webmasters
Conoce cómo te podemos ayudar a rentabilizar tu web. Compatibilidad con otros programas. Formatos innovadores.

vamos... money money money... xDD que me parece bien... pero de forma un pelín más controlada...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn