publicidad en laps3... (Página 7)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo estoy de acuerdo en el tema de la publicidad, de hecho creo que es necesaria, pero esta creo que es demasiado intrusiva, absorve muchos recursos, impide la correcta visualizacion desde ciertos lugares (en mi trabajo ya me han dado un toque por los pop-ups) y en aparatos pequeños dificulta el visionado, y no me parece apropiada a la tematica tratada, y no creo que sea realmente apta para un foro, para un blog tal vez, pero yo, en mi humilde opinion, buscaria otra formula, ya que realmente creo que va a causar las bajas de gente por la incomodidad evidente que genera.

De mometno no os echéis las manos a la cabeza. Estamos en preiodo de pruebas y el resultado final estará listo cuando el propio JL nos lo comunique. De momento, le hago saber vuestras opiniones, para que no se le olvide escuchar al pueblo,

Iniciado por Stewie Ver Mensaje
Yo no estoy en contra de la publicidad y es lo que sustenta a todas la paginas webs que se precien, pero muchos miramos tambien la web desde el curro, y que pongas la pagina de la web en segundo plano porque viene el jefe, y estes en el excel como que estas currando, y te salga el cuadradito emegente... pues que no sabes que cada poner ni que decir. Me acaba de pasar ahora mismo.

Publicidad si, ventanas emergentes no.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn