[ayuda] Puede utilizar mi cuenta un amigo?

A

aron_linares

Bueno esque el otro dia le dije de registrarse en laps3.com y me dijo que no podia, porque los caracteres esos que se ponen: (ejemplo)UJ67JGTH dice que son erroneos. Mi pregunta es: puede utilizar mi cuenta, para estar informado, resolver dudas, etc, siempre y cuando no incumpla las normas y notifique que es el?

Gracias
 
Última edición:
A

aron_linares

me imagino que si puede.
asi todo que se haga una cuenta, que es lo mas facil del mundo
Como ya digo en el post inicial: mi amigo no se puede crear un usuario aqui, ya que cuando pone el nombre el email todo, enfin los datos, alfinal le pide: introduzca los caracteres de la imagen, y le salen a lo mejor 7 letras y numeros y el tiene que introducirlos correctamente, y los pone bien y dice que no... por eso digo haber si se pilla mi cuenta, o si no mas facil, no hubiese hecho este post, le digo que se comporte y que no hable con ciertos usuarios para que no me descubran y yasta xDDD pero he preferido el metodo legal...
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Yo creo que puedes hacer lo que quieras, yo tengo los datos guarados en tres ordenadores asi cuando stoy en casa de mis padres entro a laps o desde el trabajo o desde mi casa.

Eso si que sepas que no hara mal uso de tu cuenta y ya esta. Si confias en el porque no?

Es como si yo se lo dejo a mi hermano, aunque no se la dejaria porque aqui ya me he creado una personalidad.

Yo creo que la ultima decision es la tuya.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Pero si le das tus datos, quien se enteraria?? es decir, no dices nada, se los das y el pregunta lo q quiera y nadie se daria cuenta XDXDXD
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Como poder creo que se puede, pero, tu cuenta es, si le da mal uso a tu cuenta, lo hubieras pensado antes de dejarsela
 
A

aron_linares

Pero si le das tus datos, quien se enteraria?? es decir, no dices nada, se los das y el pregunta lo q quiera y nadie se daria cuenta XDXDXD
ya si en eso pensaba, en callarme como un cabron xDDD pero... ahora imaginate, que yo se perfectamente todo sobre gta iv, y el empieza, oye y en la primera mision que hay que hacer, eso es mas cantoso... aparte que destruiria mi asquerosa reputacion de troll que tengo en el foro xDDD

Bueno si para mañana no se ha podido registrar, se la dejare, y lo unico que tendra que hacer es ponerse de subnick, en vez del error, no soy aron
 
Superior