alguien sabe algo de .............

Conversación publicada en el foro Charla

en principio es una demo técnica en tiempo real que pondra a prueba el potencial de la play(solo hay que ver la calidad gafica), aunque corre el rumor de que podria llegar a convertirse en juego y llevado a los usuaros por los desarrolladores del gow,pero repito es un rumor,habra que esperar a la confirmacon,mientras tanto "permaneced en las sombras" jeje
fuente:http://el50.com/2008/03/28/linger-in...sta-de-la-ps3/

en principio es una demo técnica en tiempo real que pondra a prueba el potencial de la play(solo hay que ver la calidad gafica), aunque corre el rumor de que podria llegar a convertirse en juego y llevado a los usuaros por los desarrlladores de gow,pero repito es un rumor,habra que esperar a la confirmacon,mientras tanto "permaneced en las sombras" jeje

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
hey gracias por responder la neta el video me dejo con muchas dudas
noto mas que nada la calidad de los animales y en la ciudad abandonada del video
estan bien hechos
--- [ Añadido ] -----

Hola aquí te dejo un link puede que te sea de utilidad:
Posible juego secreto: Linger In Shadow, Nueva informacion
Saludos

Iniciado por Altdan Ver Mensaje
gracias buena informacion pero sigo igual que sera

voltemor no entiendo lo que preguntas cuando dices que ser? a que te refieres?

que ser ??
pues en si que es esto no entiendo nada del video esta un poco confuso
segun lo que he visto por internet es un demo como tu anteriormente me explicaste
pero el video no deja nada para la imaginacion bueno en mi casoXDXDXD
no entiendo que puede ser ¿o que es? o que sera de que tratara me quede medio p................. al ver el video no entiendo nada

si lo que quieres es saber un poco de que va en eso no puedo qyudarte ya que no se han dado datos,en lo de que podria legar a ser un juego,lo dicho rumor

a vale ni modo me tendre que quedar sin saber nada la neta esta bien raro el video
gracias de nuevo
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn