alguien sabe algo de .............

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
en principio es una demo técnica en tiempo real que pondra a prueba el potencial de la play(solo hay que ver la calidad gafica), aunque corre el rumor de que podria llegar a convertirse en juego y llevado a los usuaros por los desarrolladores del gow,pero repito es un rumor,habra que esperar a la confirmacon,mientras tanto "permaneced en las sombras" jeje
fuente:http://el50.com/2008/03/28/linger-in-shadow-un-juego-que-si-me-gusta-de-la-ps3/
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
en principio es una demo técnica en tiempo real que pondra a prueba el potencial de la play(solo hay que ver la calidad gafica), aunque corre el rumor de que podria llegar a convertirse en juego y llevado a los usuaros por los desarrlladores de gow,pero repito es un rumor,habra que esperar a la confirmacon,mientras tanto "permaneced en las sombras" jeje
hey gracias por responder la neta el video me dejo con muchas dudas :babas::babas:
noto mas que nada la calidad de los animales y en la ciudad abandonada del video
estan bien hechos
--- [ Añadido ] -----
Hola aquí te dejo un link puede que te sea de utilidad:
Posible juego secreto: Linger In Shadow, Nueva informacion
Saludos ;)
gracias buena informacion pero sigo igual que sera :douh::douh::douh::douh:
 
Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
voltemor no entiendo lo que preguntas cuando dices que ser? a que te refieres?
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
voltemor no entiendo lo que preguntas cuando dices que ser? a que te refieres?
que ser ??
pues en si que es esto no entiendo nada del video esta un poco confuso
segun lo que he visto por internet es un demo como tu anteriormente me explicaste
pero el video no deja nada para la imaginacion bueno en mi casoXDXDXD
no entiendo que puede ser ¿o que es? o que sera de que tratara me quede medio p.................:ein: al ver el video no entiendo nada
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
si lo que quieres es saber un poco de que va en eso no puedo qyudarte ya que no se han dado datos,en lo de que podria legar a ser un juego,lo dicho rumor
 
Superior