ayuda al introducir imagen en post

Conversación publicada en el foro Charla

hola a todos,se que es una pregunta un poco tonta y que la mayoria lo sabreis,pero es que no se como se hace ,mi duda esta a la hora de introducir una imagen en un post pero que salga en vista en miniatura y que cuando clikees sobre ella se abra a tamaño real,no a tamaño normal,de esa manera ya se introducirlas,a ver si algien resuelve esta duda a un ignorante como yo
oye porque no me sale el boton de gracias en tu post? bueno imageshack? supongo que te refieres subirla aqui a la web no? y si la subo en un tamaño mas pequeño se veria asi yo lo que quiero es que se ven pequeñas en el post y al clikearlas salgan en una ventana aparte en su tamaño real como he visto algunas veces que sale la imagen metida en un rectangulo y pone vista en minuatura,ah y gracias por responderme

oye porque no me sale el boton de gracias en tu post? bueno imageshack? supongo que te refieres subirla aqui a la web no? y si la subo en un tamaño mas pequeño se veria asi yo lo que quiero es que se ven pequeñas en el post y al clikearlas salgan en una ventana aparte en su tamaño real como he visto algunas veces que sale la imagen metida en un rectangulo y pone vista en minuatura,ah y gracias por responderme

Iniciado por xtremal Ver Mensaje
Yo digo de subirlas a ImageShack, le das a subirla con un tamaño más pequeño del original, copias el enlace a tu post y ya está.

Por lo de las gracias, las quitó el Staff del Sub-Foro "Charla" para evitas las gracias innecesarias. Aunque, como he dicho muchas veces, se puede usar la balanza que hay arriba a la derecha del post.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn