ayuda al introducir imagen en post

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
:D hola a todos,se que es una pregunta un poco tonta y que la mayoria lo sabreis,pero es que no se como se hace :douh: ,mi duda esta a la hora de introducir una imagen en un post pero que salga en vista en miniatura y que cuando clikees sobre ella se abra a tamaño real,no a tamaño normal,de esa manera ya se introducirlas,a ver si algien resuelve esta duda a un ignorante como yo :buf::ein::buf:
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Para eso lo unico que se es que puedes subirlas a imageshack, subirlas en un tamano más pequeño de lo que son y postearla.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
oye porque no me sale el boton de gracias en tu post? bueno imageshack? supongo que te refieres subirla aqui a la web no? y si la subo en un tamaño mas pequeño se veria asi yo lo que quiero es que se ven pequeñas en el post y al clikearlas salgan en una ventana aparte en su tamaño real como he visto algunas veces que sale la imagen metida en un rectangulo y pone vista en minuatura,ah y gracias por responderme
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
oye porque no me sale el boton de gracias en tu post? bueno imageshack? supongo que te refieres subirla aqui a la web no? y si la subo en un tamaño mas pequeño se veria asi yo lo que quiero es que se ven pequeñas en el post y al clikearlas salgan en una ventana aparte en su tamaño real como he visto algunas veces que sale la imagen metida en un rectangulo y pone vista en minuatura,ah y gracias por responderme
Yo digo de subirlas a ImageShack, le das a subirla con un tamaño más pequeño del original, copias el enlace a tu post y ya está.

Por lo de las gracias, las quitó el Staff del Sub-Foro "Charla" para evitas las gracias innecesarias. Aunque, como he dicho muchas veces, se puede usar la balanza que hay arriba a la derecha del post.
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
ah,no sabia que al final habian echo efectivo eso de quitar las gracias de aqui y tampoco sabia lo de la balanza bueno gracias y ya te he dado rep,saludos
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
ah,no sabia que al final habian echo efectivo eso de quitar las gracias de aqui y tampoco sabia lo de la balanza bueno gracias y ya te he dado rep,saludos
De nada hombre ;), para eso estamos, para ayudar, que si no lo hiciesemos estaria todo el mundo perdido.XD
 
Superior