Me han robado la cdkey de Diablo II

Conversación publicada en el foro Charla

Hola, el caso esque instale el d2 hace varios dias, y nada me voy a meter, y un tio de mi pueblo esta usando mi cdkey, nah, hable con el y tal, y nada lo desisntalo y yo pude jugar, pero me meto hace unas horas, y me sale que un tio llamado "michael" esta con mi cuenta, ya he montado en colera, y he pensado en ponerme en contacto con blizzard, me han dicho que me van a dar una cdkey nueva y van a restringir la otra con motivo de ban y tal, y queria pregutnaros si hay forma de saber la ip desde la que el otro tio accede desde mi key?

No creo que tu puedas saber la ip, si acaso blizzard, igualmente de que te serviria su ip?

Iniciado por Umi Ver Mensaje
hace poco, microsoft (grr..), saco un programa para empresas, que atraves de su ip, podias conectarte al pc del otro usuario.. pues es tan simple como mi pc, disco local c, windows, sistem 32.. ¿estas seguro de que desea eliminar los siguientes archivos? aceptar..

hace poco, microsoft (grr..), saco un programa para empresas, que atraves de su ip, podias conectarte al pc del otro usuario.. pues es tan simple como mi pc, disco local c, windows, sistem 32.. ¿estas seguro de que desea eliminar los siguientes archivos? aceptar..

Iniciado por condi Ver Mensaje
Uhm.. claro tan facil como poner ip, click, y ale.. te saltas posibles firewalls, routers y demas... ^^" teniendo control total del pc en cuestión.. y ya si hay mas de uno porque claro, si es un router esta la red lan.. te conectas a todos o al que tu quieres... si es que..

Uhm.. claro tan facil como poner ip, click, y ale.. te saltas posibles firewalls, routers y demas... ^^" teniendo control total del pc en cuestión.. y ya si hay mas de uno porque claro, si es un router esta la red lan.. te conectas a todos o al que tu quieres... si es que..

Iniciado por Umi Ver Mensaje
es algo parecido, dime tu msn, y lo ves^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn