letrero debajo de mi firma

Conversación publicada en el foro Charla

como pongo un texto debajo de mi firma??digo uno como los que tiene mucha gente por ejemplo con enlaces de otros foros y cosas asi o poniendo muchos,si os gusta mi post darme las gracias...pues eso que lo tengo que poner en la imagen que tenga darle a insert signature y poner dentro de ahi lo que quiera o como?

por ejemplo...si os gusta mi post darme las gracias...

Iniciado por EL_MAKINA Ver Mensaje
Te recomiendo que no lo hagas eso nunca sino quieres llevarte una sancion de los mods....el que avisa no es traidor!
no estaba pidiendo las gracias...estaba diciendo que mucha gente lo pone...a mi en ningun momento se me ocurrira pedir las gracias porque ya sabia de hace bastante tiempo que no se podia....no tienes porque avisarme porque eso,lo unico que diecia era que la gente pedia las gracias y queria saber como ponian ese letrero para yo escribir otra cosa diferente, no eso

no estaba pidiendo las gracias...estaba diciendo que mucha gente lo pone...a mi en ningun momento se me ocurrira poner eso porque ya sabia de hace bastante tiempo que no se podia....no tienes porque avisarme porque eso,lo unico que diecia era que la gente lo ponia y queria saber como lo ponian para poner yo otra cosa diferente no eso

jajajaja no se te entiende naa

no estaba pidiendo las gracias...estaba diciendo que mucha gente lo pone...a mi en ningun momento se me ocurrira poner eso porque ya sabia de hace bastante tiempo que no se podia....no tienes porque avisarme porque eso,lo unico que diecia era que la gente lo ponia y queria saber como lo ponian para poner yo otra cosa diferente no eso

si claro que esta claro XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn