letrero debajo de mi firma

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
como pongo un texto debajo de mi firma??digo uno como los que tiene mucha gente por ejemplo con enlaces de otros foros y cosas asi o poniendo muchos,si os gusta mi post darme las gracias...pues eso que lo tengo que poner en la imagen que tenga darle a insert signature y poner dentro de ahi lo que quiera o como?:douh:
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
HTML:
[url="aqui el sitio de la pagina web"][img]aqui la direccion de tu firma[/img][/url]
ejemplo:

HTML:
[url=www.laps3.com][img]http://xs229.xs.to/xs229/08300/aaaa_-superfirma-_la_mejor_de_verdad861.jpg[/img][/url]
resultado:

 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
no estaba pidiendo las gracias...estaba diciendo que mucha gente lo pone...a mi en ningun momento se me ocurrira pedir las gracias porque ya sabia de hace bastante tiempo que no se podia....no tienes porque avisarme porque eso,lo unico que diecia era que la gente pedia las gracias y queria saber como ponian ese letrero para yo escribir otra cosa diferente, no eso
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
no estaba pidiendo las gracias...estaba diciendo que mucha gente lo pone...a mi en ningun momento se me ocurrira poner eso porque ya sabia de hace bastante tiempo que no se podia....no tienes porque avisarme porque eso,lo unico que diecia era que la gente lo ponia y queria saber como lo ponian para poner yo otra cosa diferente no eso
jajajaja no se te entiende naa
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
no estaba pidiendo las gracias...estaba diciendo que mucha gente lo pone...a mi en ningun momento se me ocurrira poner eso porque ya sabia de hace bastante tiempo que no se podia....no tienes porque avisarme porque eso,lo unico que diecia era que la gente lo ponia y queria saber como lo ponian para poner yo otra cosa diferente no eso
si claro que esta claro XD
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pero cuando he puesto yo esas palabras tantas veces...eso te lo has inventado no?...xDXD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
jajaja ni tu sabes lo que escribes...mira tu propio post creado mas arriba ¬¬
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
es que cuando no sabes como se hace o como se llama algo no sabes como explicarte...no te ha pasado nuca,eres un experto en vocabulario...pero vamos que da igual...la cosa es que la gente me entendio..XD
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
es que cuando no sabes como se hace o como se llama algo no sabes como explicarte...no te ha pasado nuca,eres un experto en vocabulario...pero vamos que da igual...la cosa es que la gente me entendio..XD
yo no soy experto..pero escribo cosas entendiblesXD
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
joder y no me estas entendiendo cuando hablo contigo...pero vamos e dicho que da igual tema zanjado no quiero crear discusion de una tonteria
 
Superior