¿Como se os ocurrio vuestra ID?

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
la verdad es que la pregunta no es muy acertada xD weno que quiero decir que como os inventasteis vuestra ID de la ps3, la mia que es MAKINON95 fue porque muchas veces me voy con la bici por ai haciendo caballitos de 500 m mas o menos y to la gente que me veia se ponia que makina y de ai makinon :jeje:xD
salu2
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Mi ID es mi nick k uso en todos los lugares donde estoy registrado. El nick surgió a través de un juego online. Kise poner JuankyDinho pero por alguna extraña casualidad solo salió JuankyDinh y desde entonces siempre he usado ese :D
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
el mio pos no tiene mucha historia , empezo con una broma mia que decia ''aqui esta el menda!!'' y empezaron a decirmelo mis colegas y aora me e quedado con el mote de el menda
y lo de 0609 el el dia y el mes de cuando naci
Simple jejeje
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
110
Karma
11
el mio tmp tiene mucha historia la verdad xd close-bankai,bankai por la serie anime bleach y close es un añadido xk no me dejaba poner solo bankai asi que...eso es todo xDD

un saludo!!
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
pueees basen porque es lo que firmo y jorge porque es mi nombre,no hay mucha historia la verdad...
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Emmm

En realidad nose xD

Ariz por mi nombre que es Ariel y mi apellido comienza con z

Pero lo de 360 nose por que lo puse ^^ xD
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Jaja me gusta este post, pues resulta que un dia estava con un colega cuando no savia mucho de esto dee internet y el me dio la idea de ponerme rafaelotecogote en un foro, me pareció gracioso y desde ahi uso ese.XD
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
pues mi nick evoluciona

empese en los foros con
zero
luego
blackzero pero me enfade al escribir tanto
me canbie a unos foros de miarroba y no mebalia nada y pues le pegue al teclado y namas se agrego ax
zeroax
y pues asi se quedo
en el play es
Zero-ax

al igual que mi contraseña salio por presionar teclas alo tonto

y nunca la pude olbidar
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
77
Karma
3
bahh la mia no tiene mucha historia xDDDD primeramente la ID del network es la que tengo porque es la misma que mi gamertag de xbox live antes de venderme la 360.
No busque mucha complicacion,mi nombre,la primera letra del mes en que naci y el año :victoria:
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
pues no nesesaria mente asta donde recuerdo la contraseña de mi hermano es una palabra (creo que el nombre de su esposa) y no solo botones a lo tonto
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
El mio simple simple mi nombre y como hector esta solicitado...pues una o mas jajaja:hola:
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues el mio tampoco tiene mucha historia lo vi grabado en mi piel cuando tenia un sueño profetico y pues eso es todo.
:ein:LOLOMGWTF

El mio es bastante sencillo...es el nombre de una entidad mitológica (de la mitología griega) una ninfa cazadora que entre otras muchas cosas tuvo un rollo con Apolo. Es además el nombre de una antigua ciudad, también griega...y mas matices que no me apetece describir ahora.
Realmente mi id iba a ser otro, pero lamentablemente estaba pillado por alguna otra zorra ¬¬, así que decidí Cirene, que también me gustaba.
El mío debió haber sido Circe joo

xDDDD

Saludos.
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
:ein:LOLOMGWTF

El mio es bastante sencillo...es el nombre de una entidad mitológica (de la mitología griega) una ninfa cazadora que entre otras muchas cosas tuvo un rollo con Apolo. Es además el nombre de una antigua ciudad, también griega...y mas matices que no me apetece describir ahora.
Realmente mi id iba a ser otro, pero lamentablemente estaba pillado por alguna otra zorra ¬¬, así que decidí Cirene, que también me gustaba.
El mío debió haber sido Circe joo

xDDDD

Saludos.
Dirty... tu eres Atenea, la del blog ese del cronista Nº 13 verdad? xD, hablas así chulo, te mola la mitología griega, eres una chica... todo encaja XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pues el mio es porque me mola mucho la palabra shark, y mis colegas me llaman siempre para problemas de el PC y cosas asi y me llama el hacker (la ignorancia es malaXD) y de hay sharkhack (hacker tiburon:D)

Era el de la ps3:douh:.

Porque soy de murcia y me encanta el god of war.:hola:
 
Última edición:

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pues el mio es porque yo me registre en network como HIPER_MAKINA....y cuando me registre aqui se me olvido como me llamaba en la play y no iba a ir a mirarlo....y dije anada si era EL_MAKINA,pero la cosa es que no era ese era el de HIPER_MAKINA,y de ahi surgio y ahora en todos los sitios en los k me registro pongo EL_MAKINA...jaaj..xDXD
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
664
Karma
92
Ubicación
valencia
Yo no me calente mucho la cabeza en mi idXD
es mi nombre xavi y el numero 46 de il doctore(valentino rossi)el mejor piloto de motos de la historia de moto gp:trofeo:
 
Superior