¿Como se os ocurrio vuestra ID? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

el mio es una extraña y dificil convinacion de dos palabras que no se suelen juntar, pero cuando lo hacen crean el caos en todo el planeta, por no decir galaxia... (?)

bueno ahora enserio mi psn es por juntar mi nick fernando, con mi equipo de futbol favorito, de ahi fer_river
y el fer larusso es por mezclar mi nombre con el apellido del protagonista de karate kid, ya ni se porque lo hice pero me acostumbre jajajaa
Mi nick.. xD... rabik, en principio me puse Rabich, hace un montón de años, como 10 o 12... yo todo convencido de que me lo habia inventado.. y resulta que un dia, paseando por la calle, me veo un furgón que dice: PATATAS RABICH.. y yo, toma ya!, así que decidi cambiar la CH por una K xD
Mi ID, Greenso

Todo viene de una epoca en que aparecian Green's o Grin's por todos lados (ahora mismo solo recuerdo a Mo Green, el atleta) y con la coña, mi hermano a mi y viceversa nos llamabamos grin. Poco a poco fue teniendo varias modificaciones para reinos el uno del otro, yo a mi hermano dejé de decirle eso pero el continuó bastante tiempo diciendome Grinso. (Todo esto un servidor con unos 14 años, sobre el 97-98)

Como en ingles i=ee pues para que quedase mejor, Greenso

Y desde que salió CSI, mi hermano volvió a la carga diciendome "Grinsom"

Espero no tener que utilizar ningun numero a la hora de registrarme en otra plataforma (PS4?), hacerme alguna cuenta para jugar online ya que asi, sin numeros ni _ ni nada queda mucho mejor

PD: OdIo a LoS QuE sE PoNeN lOs Id EsCrItOs AsI
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn