¿Como se os ocurrio vuestra ID? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Mi nick es ovbio, Adriancito de Adrián, y Break porque Adriancito ya estaba cojio y como me gusta el breakdance y tal, pues ala, el _ es solo para separar xD

al igual que mi contraseña salio por presionar teclas alo tonto

Iniciado por zeroax Ver Mensaje
osea ya sabemos que para escribir tu contraseña hay que pulsar las teclas a lo tonto xD

Pues el mio tampoco tiene mucha historia lo vi grabado en mi piel cuando tenia un sueño profetico y pues eso es todo.

Iniciado por Undineo Ver Mensaje
LOLOMGWTF

El mio es bastante sencillo...es el nombre de una entidad mitológica (de la mitología griega) una ninfa cazadora que entre otras muchas cosas tuvo un rollo con Apolo. Es además el nombre de una antigua ciudad, también griega...y mas matices que no me apetece describir ahora.
Realmente mi id iba a ser otro, pero lamentablemente estaba pillado por alguna otra zorra ¬¬, así que decidí Cirene, que también me gustaba.
El mío debió haber sido Circe

xDDDD

Saludos.

LOLOMGWTF

El mio es bastante sencillo...es el nombre de una entidad mitológica (de la mitología griega) una ninfa cazadora que entre otras muchas cosas tuvo un rollo con Apolo. Es además el nombre de una antigua ciudad, también griega...y mas matices que no me apetece describir ahora.
Realmente mi id iba a ser otro, pero lamentablemente estaba pillado por alguna otra zorra ¬¬, así que decidí Cirene, que también me gustaba.
El mío debió haber sido Circe

xDDDD

Saludos.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
Dirty... tu eres Atenea, la del blog ese del cronista Nº 13 verdad? xD, hablas así chulo, te mola la mitología griega, eres una chica... todo encaja XD
pues el mio es porque yo me registre en network como HIPER_MAKINA....y cuando me registre aqui se me olvido como me llamaba en la play y no iba a ir a mirarlo....y dije anada si era EL_MAKINA,pero la cosa es que no era ese era el de HIPER_MAKINA,y de ahi surgio y ahora en todos los sitios en los k me registro pongo EL_MAKINA...jaaj..xDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn