Opiniones Bioshock 360/PC

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola:

-yo solo e jugado un poco a bioshock de 360 pero me gustaria saber las opiniones de gente que a jugado ( o pasado ) tambien el juego en 360 o PC, que le a parecido el juego y tal.





pd mods.: lo pongo en el sub-foro juegos ya que el juego tambien saldra en PS3 y las opiniones las quiero saber para estar mas informado de comprar o no el bioshock de PS3. Asi que no me muevan el post o si lo mueven a otra seccion, no me pongan una infraccion.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Es un juegazo yo lo he jugado en pc y :babas: es una maquina (tal vez no me va la ambientacion de al tiempo en el que transcurre, pero a su vez es futurista por rapture) los graficos son mortales y la jugabilidad buenisima.

PD:Esto va en charla o en todo caso PC;).


Saludos.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Yo me lo pase en PC, y el argumento es muy bueno, graficamente es increible, aunque la verdad me parecio un juego sencillo.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
Este juego es sobresaliente en todo salvo en la jugabilidad, q es muy normalita

No comprarselo es un delito
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
707
Karma
106
este post me viene de perlas porque yo tambien estoy en duda.......porque no tiene online y yo soy de los que se los pasa una vez y ya XD
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
no creo que debamos hablar en una zona de ps3 de un juego de otra plataforma ya tiene su zona aunque si podemos hablar del nevo que va a salir para la ps3 con su fantastico modo de trofeos jajaj
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no creo que debamos hablar en una zona de ps3 de un juego de otra plataforma ya tiene su zona aunque si podemos hablar del nevo que va a salir para la ps3 con su fantastico modo de trofeos jajaj

lo puse aqui ya que como va a salir en PS3 pues pense que a parte de que seria util para gente indecisa como yo y es pense que seria como poner un post de GTA IV ( por ejemplo ) en la zona PS3 aunque salga en 360.
Si hay que mover el post a otro sitio que lo muevan ( y repito, si lo mueven espero que no me pongan una infraccion los moderadores por esto que no lo hize a proposito y tengo mi excusa explicada antes )
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
lo puse aqui ya que como va a salir en PS3 pues pense que a parte de que seria util para gente indecisa como yo y es pense que seria como poner un post de GTA IV ( por ejemplo ) en la zona PS3 aunque salga en 360.
Si hay que mover el post a otro sitio que lo muevan ( y repito, si lo mueven espero que no me pongan una infraccion los moderadores por esto que no lo hize a proposito y tengo mi excusa explicada antes )
La lie XD tienes razon.

PD:Tio te importaria compartir tu userbar de kratos:D o hacerme una:D.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
La lie XD tienes razon.

PD:Tio te importaria compartir tu userbar de kratos:D o hacerme una:D.
no pasa nada, cojelo ;)

escoje uno de entre estos dos o los dos ( el que quieras o los dos como dije antes ):




 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
187
Karma
37
lo puse aqui ya que como va a salir en PS3 pues pense que a parte de que seria util para gente indecisa como yo y es pense que seria como poner un post de GTA IV ( por ejemplo ) en la zona PS3 aunque salga en 360.
Si hay que mover el post a otro sitio que lo muevan ( y repito, si lo mueven espero que no me pongan una infraccion los moderadores por esto que no lo hize a proposito y tengo mi excusa explicada antes )
quedas absuelto de mi castigo con cariño xd si es asi si esan sus intenciones aqui un poko de la imagenes



 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Dentro del archimachacado genero shooter es de lo poco que aporta originalidad. Un pedazo de juego.
 
Superior