futbol:freestyle y posesion

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
el primer video es impresionante,no se como pueden hacer esas cosa si yo intentara hacer algo de es mi dentista se forraria :cunao: y el segundo es muy,se ha tomao algo? le ha dao un aire? que leches le pasa? :ein:

freestyle

[youtube=c2Q13ggCRUM]video[/youtube]

posesion o ida de olla?

[youtube=dN5D5FZxwL8&feature=related]video[/youtube]


el primero me deja flipao pero es que el segundo,buenismo jeje :D:D:D
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Lo del primer video es una cosa normal, no ves que es chino/japones? (es que no los distingo xD) Los chinos/japoneses pueden hacer cualquier cosa que se propongan, son los sucesores directos de Chuk Norris (una pena que el nunca muera).

En cuanto al 2º video no se que coño le pasba a ese tio, realmente no tengo ni idea
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
605
Karma
38
Ubicación
El Prat de Llobregat
Yo creo que el primer vídeo, hay cosas por ordenador...me parece imposible que el balón en muchos casos no de ninguna especie de rebote, pero es que nada, ni lo mínimo, ni entiendo como puede enviar en muchos casos el balón tan alto...no sé...no lo veo realista.

Por cierto, el segundo vídeo leí por ahí, que puede ser que el jugador de rojo le diese en una zona de la espalda (supongo que algún punto clave en el sistema nervioso) y que del golpe, se volviera este sistema pues "loco" por unos instantes, de ahí que no controle los movimientos y haga esas cosas raras.
 
Superior