Le ha pasado a alguien??

Conversación publicada en el foro Charla

Pues debido a mi aburrimiento me he puesto a jugar al Uncharted y retome la partida en el capitulo 17 y justo donde los bichejos esos raros empiezan a perseguirme hasta llegar a la sala esa de los nazis. Pues mientras me perseguian el juego se ha quedado "congelado" totalmente y me he quedado y nada, pulse tranquilamente el boton tactil de la consola y la consola realizo 3 pitidos y se apago ( lo normal me ha pasado varias veces con Assasin´s Creed asi que no me he asustado ).

Pero justo al volver a encender la consola siempre que se enciende me aparece el icono de seleccion del juego en el XMB para empezar a jugar pero no me salia y me he cagado por los pantaloncillos. Con calma he sacado el juego y he pensado: " Puede que aun no lo halla leido o ni lo halla intentado aun pero vamos voy a volver a meter". Y justo lo meto lo lee del tiron y ufffff he probado muchos mas discos y nada, funciona como una campeona.

Decir tambien que mi consola es del dia de lanzamiento y jamas me ha dado problemas serios solo los tipicos cuelgues del principio de Assasins...

A alguien le ha pasado??
A mi ultimamente me ha pasado un par de veces el iniciar un juego, sale el logo de Ps3 y despues se queda congelada... un cague que no veas... El caso es que me va bien por ahora, pero un poco acojonao de que me empiece a fallar la lente. Lo he achacado a que mi play tiene casi un año y quizas haya cogido algo de polvo la lente. Saludos
yo tambien la tengo desde el lanzamiento y tampoco he tenido ningun problema serio,toquemos madera ,si me ha pasado una vez creo recordar que tambien con uncharted,se me congelo ,y con algun juego mas que no recuerdo pero siempre se me ha solucionado,lo que tambien me pasa de vez en cuando es que lee el disco pero no me sale el cono del juego,pero vamos es por estar sucio jeje

Ya no te iva para nada? Ningun juego? La apagaste por detras?

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Hice exactamente igual que tu hasta meter el juego. En un principio lo leyó, pero al llegar el menú se volvió a quedar pillada. Volvi a pulsar el boton tactil y volvió a hacer lo mismo. Saque de nuevo el juego y probé otro. Y otra vez lo mismo. Probé a apagarla de atras y volverla a encender, pero seguia igual, al llegar al menu se me bloqueaba...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn