Le ha pasado a alguien??

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues debido a mi aburrimiento me he puesto a jugar al Uncharted y retome la partida en el capitulo 17 y justo donde los bichejos esos raros empiezan a perseguirme hasta llegar a la sala esa de los nazis. Pues mientras me perseguian el juego se ha quedado "congelado" totalmente y me he quedado:ein: y nada, pulse tranquilamente el boton tactil de la consola y la consola realizo 3 pitidos y se apago ( lo normal me ha pasado varias veces con Assasin´s Creed asi que no me he asustado ).

Pero justo al volver a encender la consola siempre que se enciende me aparece el icono de seleccion del juego en el XMB para empezar a jugar pero no me salia :eek: y me he cagado por los pantaloncillos. Con calma he sacado el juego y he pensado: " Puede que aun no lo halla leido o ni lo halla intentado aun pero vamos voy a volver a meter". Y justo lo meto lo lee del tiron y ufffff:buf: he probado muchos mas discos y nada, funciona como una campeona.

Decir tambien que mi consola es del dia de lanzamiento y jamas me ha dado problemas serios solo los tipicos cuelgues del principio de Assasins...

A alguien le ha pasado??
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
A mi ultimamente me ha pasado un par de veces el iniciar un juego, sale el logo de Ps3 y despues se queda congelada... un cague que no veas... El caso es que me va bien por ahora, pero un poco acojonao de que me empiece a fallar la lente. Lo he achacado a que mi play tiene casi un año y quizas haya cogido algo de polvo la lente. Saludos :hola:
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
yo tambien la tengo desde el lanzamiento y tampoco he tenido ningun problema serio,toquemos madera :X,si me ha pasado una vez creo recordar que tambien con uncharted,se me congelo :buf:,y con algun juego mas que no recuerdo pero siempre se me ha solucionado,lo que tambien me pasa de vez en cuando es que lee el disco pero no me sale el cono del juego,pero vamos es por estar sucio jeje :cunao:
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Ya no te iva para nada? Ningun juego? La apagaste por detras?
Hice exactamente igual que tu hasta meter el juego. En un principio lo leyó, pero al llegar el menú se volvió a quedar pillada. Volvi a pulsar el boton tactil y volvió a hacer lo mismo. Saque de nuevo el juego y probé otro. Y otra vez lo mismo. Probé a apagarla de atras y volverla a encender, pero seguia igual, al llegar al menu se me bloqueaba...
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
yo tambien tengo la consola cuando salio, pero a mi tambien de ves en cuando se me queda pillada cuando juego al sm vs raw 08
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues esperemos que la cosa se quede asi porque se me muere mi play que la trato como si fuese mi novia XD y me muero yo jajaja pero que va yo creo que no es que no lo halla leido, es que ni lo ha intentado porque los demas los lee a la perfeccion. Si vuelvo a tener problemas lo dire.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
tu ps3 a estado al borde del precipicio del SAT xD pero de milagro no se a caido... espero que siga asin de requetebien
salu2
 
Superior