[Duda] Porque no subo de nivel? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

a ver...¬¬ no le deis tanta importancia a la puñetera barra... que no sirve para nada....

tampoco esta permitido pedir gracias¬¬

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
Eso se me olvido, la barra no sirve!! XD, solo las 400 gracias (por ahora), por cierto tendrian q cambiar de 400 gracias a algun nivel de la barra bastante alto...

Eso se me olvido, la barra no sirve!! XD, solo las 400 gracias (por ahora), por cierto tendrian q cambiar de 400 gracias a algun nivel de la barra bastante alto...

Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje
si, ahora que llegas a las 400 tendrian que ponerlo a 800XDXDXDXDXD lo de la barra estaria bien
--- [ Añadido ] -----

ya se fue de broma ya que se dan todos
PD: ami no me vendrian mal unas gracias para los puntos negativos

Iniciado por kriszinio Ver Mensaje
si pides eso.. solo consigues o que te sancionen o que te bajen mas la reputacion...

si, ahora que llegas a las 400 tendrian que ponerlo a 800XDXDXDXDXD lo de la barra estaria bien
--- [ Añadido ] -----

si pides eso.. solo consigues o que te sancionen o que te bajen mas la reputacion...

Pues la madre que me trajo al mundo,si a 400 me parece imposible llegar no digamos a 800.

colaborando es facil, aportando cosas... enseguida llegas enserio...

El problema es firmas no se hacer que es por lo que la mayoria de la gente consigue gracias.

Hice un hilo oficial me lo curre un huevo pero solo entraron 2 personas desde ese momento me desanime.

Y las noticias las pone todas need.

El problema es firmas no se hacer que es por lo que la mayoria de la gente consigue gracias.

Hice un hilo oficial me lo curre un huevo pero solo entraron 2 personas desde ese moento me desanime.

Y las noticias las pone todas need.

Iniciado por &danikruces& Ver Mensaje
1- yo no las tengo por las firma... como mucho 50 gracias son de firmas.. pero ya ves tu...

2- con noticias te dan estrellas no gracias.

3-no te desanimes por el hilo oficial, tienes que saber de que hacerlo... hace 2 meses hice el de soul calibur.. y hasta hace 2 semanas nadie entraba.. ahora como sale el juego, pues si...

postea imagenes y videos... en 2 semanas llegas a 400...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn