habilidades "especiales"

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Bueno abro este post para ver que "habilidades" tiene cada uno, ya se que es bastante chorra XD pero me gustaria enterarme de las rarezas que tienen como yo XD

Por ejemplo yo soy muy elastico y puedo colocarme las piernas arriba de la cabeza XD jajajaja

ahora les toca a ustedes decir que pueden hacer:chocala:
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
yo tengo la habilidad de estando de pie tocarme el dedo gordo del pie con la punta de la ****....pero me queda muy justitoXDXD
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
yo soy campeon mudial de pertiga.
lo inusual es que de pertiga uso la pierna del medio xDDD
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
177
Karma
10
Ubicación
En el olvido
Un dia de estos voy a hacerme unas fotos a las manos para enseñaros la habilidad que tengo, y no penseis malXD.
Doblo de una manera un tanto "extraña "los dedos, es lo unico que adelanto.

Va enserio:eek:lee:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Yo tambien puedo ponerme las piernas detras de la cabeza xDD tambien tengo la habilidad de aprender todo enseguida a jugar a los juegos de ps3 a conducir o a una explicacion de clase xD
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
-No se si será una habilidad, pero llevo un día y algo jugando a un juego (shooter sobretodo) y ya puedo competir contra quien sea que aunque no gane, le hago pasar un mal rato.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Soy real,emte persuasivo , soy capaz de liar a una persona de manera que termine haciendo lo que yo le diga , normalmente solo lo hago con la familia XD , no ahora en serio , la verdad es que la unica habilidad que tengo es la de pasarme cualquier juego en cualquier nivel de dificultad sin el minimo esfuerzo , siempre y cuando haya estado un dia acostumbrandome al manejo de este , pero por lo demas ....

Bueno no se si contara , pero a las niñas les gusta como canto XD.
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
yo tengo poderes de araña!!! bueno eso creo por que ayer me pico una araña en el pie :douh: aver voy a probar....
 
Superior