Ayuda !! Respuesta eficaz para ....

Conversacin publicada en el foro Charla

Bueno, el caso es que estoy harto de que cada vez que discuto con mi padre el saque la famosa frase (que todos los padres utilizan): "Mientras estes en esta casa, hars lo que yo diga"
Y claro ante esa p**a frase, te tienes que quedar callao porque no encuentras una contestacin eficaz para dejarle callo a l...

Haber si sabes alguna frase o forma de contrarestar su ataque XDXD (no me valen insultos)XDXD...

Saludos
Esa frase es el arma definitiva de los padres, es imposible rebatirla, mas que nada por que es la dura y pura verdad y te tienes que callar.

Pero cuando te haces mayorcete te das cuenta que aunque tu padre no tuviera razon en algo, todo lo que hacen o dicen es por nuestro bien.

Que distinto lo veo ahora que tengo 28 tacos y vivo con mi "mujer".
Que le vas a decir...es tu padre.
El te alimenta y te mantiene, y gracias a el tienes ps3 e internet para que luego vayas quejndote de l....
Siempre puedes dialogar de forma civilizada, pero ten en cuenta que siempre tendr la ltima palabra.

Cuando seas autosuficiente e independiente las cosas cambiarn.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn